Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, predominan las Bolsas que bajan y lo hacen en promedio del -0,45%

China subio anoche el 0,31% y Japon el 0,25%, los futuros de este ultimo pais estan bajando el -0,09%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en leve baja -0,06% -0,11% y -0,06% el barril del crudo cotiza en los 91,31 dolares y baja el -1,04% El oro cotiza en los 1234,30 dolares la onza troy y sube el 0,23% Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Coffee -1,5% En America no hya apertura todavbia del Dow Jones ni el Bovespa.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:


El viernes el Merval, logrto atravesar la linea de los 11.000 puntos y sostenerse al cierre sobre esa marca en los 11.054 puntos, mientras todas las Bolsas del mundo siguen corrigiendo a la baja. La baja de las Bolsas del mundo se debe a que los inversores internacionales, estan previendo que la FED comenzara a subir la tasa de interes antes que finalice el presente año y no en el 2015 como la mayoria de los analistas creen. La economia de los EEUU esta mejorando lentamente y los bancos logran mejorar su rentabilidad operativa y comienza a bajar el desempleo. La Bolsa argentina no acusa recibo de estas señales  negativas de la mayoria de las Bolsas del mundo y se juega al alza mientras que los grandes lanzadores no intervienen todavia tratando de exprimir sus ganancias futuras al maximo. Para nosotros los lanzadores que estan escondidos detras de la bambalinas y nadie los ve comernzarian a actuar a partir del dia 20 de septiembre, pero como es sabado lo corremos al lunes 22 de septiembre, Esto quierde decir que al Merval le quedaria como maximo una semana mas de joda a espeto corrido. Luego las tomas de ganancias serian inevitables.
El sabado Clarin publico que las facturas de luz vinieron todas con aumentos no informados, veremos como reacciona hoy Edenor. a ver si convalida estos aumentos silenciosos. APBR no logra levantar cabeza y el viernes cayo el -6,75% Bien Sup. Patagonia y los bancos que parecen tener mas hilo en el carretel.

Cz