Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una buena Noticia para la Bolsa Argentina


Javier Alberto MALLO

9:29 (hace 34 minutos)
para 

Wall Street recomienda invertir en activos argentinos

El cambio de gobierno y un posible arreglo con los holdouts incentiva a tomar posiciones en la parte larga de la curva. Sostienen que los activos están baratos con miras al largo plazo
·         Fotos
 Wall Street recomienda invertir en activos argentinos
Wall Street recomienda invertir en activos argentinos
Imprimir Enviar Votar 
0

Las expectativas de que habrá una negociación con los holdouts el año que viene sumado a un cambio de gobierno en 2016 alimentan las recomendaciones de Wall Street para que los inversores tomen posiciones largas en activos argentinos, aunque sugieren no estar totalmente invertidos con el fin de dejar espacio para comprar durante las caídas.
Según un informe de Credit Suisse, en general las operaciones relacionadas con la Argentina se basan en la expectativa de que habrá a mediano plazo una convergencia de spreads hacia los niveles de tasas en la que se negocian otros créditos de la región, si es que se resuelve el problema con los holdouts.
Es por esto que desde el banco consideran que aunque las subas recientes de los bonos pueden parecer caras en el corto plazo, todavía aparecen baratas en el mediano y largo plazo, es decir, durante el próximo gobierno. "Este puede ser un factor importante que sostenga los precios a futuro", apuntó un informe de Credit Suisse, que considera que las bajas en el precio de los bonos son limitadas y que su piso puede subir a medida que se acerca el cambio de régimen.
Cabe aclarar que el apetito por la deuda argentina se mantiene fuerte, aunque especialmente entre los fondos distressed que buscan altos rendimientos y son más tolerantes a la volatilidad que el resto de los inversores.
"Recomendamos exposición en la Argentina, pero no a través de una asignación completa y usando las ventas para comprar. Mantendríamos un portfolio diversificado, incluyendo deuda provincial", sugiere Credit Suisse. El banco favorece los bonos Buenos Aires 28 y los Buenos Aires 35 en la curva provincial.