Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, las Bolsas se encuentran con amplia mayoria de alzas promedio del +0,43%

China subio anoche el 1% y Japon bajo el -0,78%, los futuros de este ultimo pais estan subiendo el 0,66%. Los fututuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,10% +0,04% +0',14% los que favorece una apertura levemente del Merval a pesar que es feriado en los EEUU por Accion de Gracias. El Oro cotiza enh los 1194,5 dolares la onza troy y sube el 0,18% El barril del crudo cotiza en los 72,42 dolares y sube el 1,72% a pesar del Boicot de Arabia Saudita para planchar el precio del crudo y provocar grandes perdidas a sus competidores y sacarlos afuera del ring. Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Natural Gas -1,8% En America abrio el Bovespa subiendo el 0,98%.

Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El Merval abriria hoy con alzas selectivas, prosiguiendo la recomposicion de precios iniciada hace 2 ruedas atras, Siderar  Aluar y APBR y algo YPF serian los soportes del Merval para que no caiga por falta de volumen ya que hoy es feriado en los EEUU por Accion de gracias. hoy comienza el odioso fin de mes y termina mañana con ajuste de posiciones, pago de impuestos, sueldos gastos varios y cierre de posiciones en seguros. que podria afectar el nornmal flujo de fondos a la Bolsa.

CZ