Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 7 de abril de 2015

Se escapo el precio del petroleo, corranlo todo el dia 54 dolares

Nosis - NyM - Noticias

Recibidos
x

Daniel eusebiolopez@speedy.com.ar

16:21 (hace 15 minutos)
para 
Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio www.nosis.com:

07 abril 2015 (15:52)
Petróleo WTI extendió repunte hasta u$s 54
Buenos Aires, abr. 07 --(Nosis)-- La cotización del petróleo de referencia en Estados Unidos completó su tercera jornada de recuperación y se afirmó al mayor nivel en siete semanas.
La primera posición del petróleo WTI avanzó 3,65 por ciento al concluir en 53,96 dólares la rueda del Nymex de Nueva York, apenas 26 centavos por debajo del máximo en lo que va del año alcanzado el 17 de febrero.
Así, el barril West Texas Intermediate acumuló un repunte de 4,9 dólares desde el último jueves.
Por su parte, en Londres el contrato mayo del tipo Brent avanza 2,5 por ciento a 59,09 dólares, su cotización más alta en un mes.
Para el informe semanal que divulgará mañana miércoles el Departamento de Energía estadounidense los expertos proyectan un aumento de hasta 3 millones de barriles en los inventarios de crudo sin procesar.
En ese caso, las reservas comerciales de crudo fijarían un nuevo máximo en ocho décadas al sumar 474,4 millones de barriles.
Sin embargo, algunos analistas señalan la posibilidad de que la producción de destilados vuelva a retroceder, lo que interpretan como una señala positiva por el lado de la demanda. (fin)