Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 30 de julio de 2015

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU suben en última semana

jueves, 30 de julio de 2015

Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU suben en última semana


WASHINGTON
 (Reuters) - El número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo aumentó la semana pasada, pero permaneció cerca de mínimos de ciclo, en una señal de que el mercado laboral está cobrando impulso.

Los pedidos iniciales de beneficios estatales por desempleo subieron en 12.000, a una cifra desestacionalizada de 267.000, en la semana que terminó el 25 de julio, dijo el jueves el Departamento del Trabajo.
El dato de la semana previa permaneció sin revisión en 255.000, que fue el nivel más bajo desde noviembre de 1973.
(Reporte de Lucia Mutikani. Editado en español por Patricio Abusleme)
© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Dany

Archivos adjuntos10:49 (hace 6 minutos)
para 

jueves, 30 de julio de 2015

Economía de EEUU gana fuerza en segundo trimestre por gasto del consumidor

WASHINGTON (Reuters) - La economía de Estados Unidos se aceleró en el segundo trimestre, ya que una recuperación en el gasto del consumidor contrarrestó una floja inversión del gasto en equipamiento de las empresas, sugiriendo un impulso estable que podría acercar más a la Reserva Federal a un alza de tasas de interés este año.
El Producto Interno Bruto de Estados Unidos se expandió a un ritmo del 2,3 por ciento a tasa anual, dijo el jueves el Departamento de Comercio. El PIB del primer trimestre, previamente reportado como una caída del 0,2 por ciento, fue revisado para mostrar que subió a una tasa del 0,6 por ciento.
La cifra del PIB en el segundo trimestre estuvo algo por debajo de las expectativas de los economistas, que esperaban una tasa del 2,6 por ciento.
(editado en español por Luis Azuaje)