Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 19 de agosto de 2015

La FED en la duda. " Descartes te estamos llamando"

Daniel

Archivos adjuntos16:15 (hace 6 minutos)
para 

Minutas de la Fed: No se han cumplido las condiciones para la suba de tasas pero se acerca el momento

Las minutas de la reunión de julio de la Fed mostraron que el banco se está acercando al momento de subir las tasas, pero no hay ninguna señal concreta de que la suba sea inminente para septiembre, ya que los funcionarios aún tienen opiniones variadas.
"La mayoría (de los funcionarios) consideraron que aún no se han cumplido con las condiciones para la suba de tasas, pero indicaron que  las condiciones se estaban acercando a ese momento", según informan las minutas de la reunión del 28-29 de julio de la Fed, que se filtraron antes de lo programado.
"Algunos miembros expresión que la información disponible aún no había aportado la certeza para estar seguros que la inflación regresaría a 2 por ciento a mediano plazo y que el panorama de inflación así no cumpliría pronto una de las condiciones establecidas por el Comité para iniciar el ajuste en la política", informan las minutas.
Varios funcionarios comunicaron que China representa una preocupación actual para la Fed. Según las minutas, aún existe incertidumbre sobre cuándo incrementarían los salarios y si los eventos se traducirían en un incremento de la inflación del precio.
Las minutas reiteraron que el momento en que se suban las tasas dependerá de los datos y los ajustes serán graduales tras el primer incremento "para ayudar a asegurar que la economía podría absorber tasas de interés más elevadas y que la inflación se acercaba al objetivo del Comité".