Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2016

Persuasión 360 La mente, la información, el uno a uno

Javier Alberto MALLO

12:52 (hace 3 minutos)
para 
----------

UCEMA[ Versión web ]
Universidad del CEMA
SEMINARIOS DE NEGOCIOS
becas
 
 
Viernes 26 de febrero, 9 h.
Persuasión 360
La mente, la información, el uno a uno
EXPOSITORES
 
Martín Tetaz
Licenciado en Economía y en Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Ha cursado estudios de posgrado en Psicología Cognitiva en la Universidad de Buenos Aires. En 2013 ganó el Premio de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) por “Biased perceptions of income distribution and preferences for redistribution: Evidence from a survey experiment”, publicado en el Journal of Public Economics, en coautoría con Guillermo Cruces (CEDLAS) y Ricardo Pérez Truglia (Harvard). En 2014 publicó "Psychonomics", un trabajo que apunta a cómo elige y toma decisiones económicas el ser humano.
Alberto Arébalos
Consultor Internacional experto en comunicación corporativa, digital y manejo de crisis. Periodista, escritor, estratega de comunicaciones y consultor en el manejo de crisis. Se desempeñó como Jefe de Comunicaciones de Facebook para América Latina y como Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina. 
Alejandra Falco
Doctora en Dirección de Empresas, UCEMA; Ing. Naval, ITBA; Magíster en Educación, Especialista en Comercialización. Profesora titular de tiempo completo de Dirección Estratégica. En 2014 publicó el libro "Convénceme: arte y ciencia de la persuasión", obra que se basa en las técnicas del investigador Robert Cialdini, quien determinó seis principios universales que rigen los mecanismos de persuasión (la reciprocidad, el agradar, la prueba social, la autoridad, la consistencia y la escasez), herramientas que hacen que se incrementen las posibilidades de que una persona diga que sí y permita cumplir un objetivo.
La persuasión puede ser abordada desde diferentes puntos de vista. Martín Tetaz nos explicará cómo funciona la mente y cuál es el proceso de formación de opiniones. Alberto Arébalos nos explicará que no hay organización que pueda operar en secreto, que internet difunde, en tiempo real, información que construye una reputación de la organización que tiene el efecto de persuadir. Alejandra Falco nos hablará de la persuasión en el vínculo uno a uno. 
Duración aproximada: media jornada.
lugar
Auditorio UCEMA
Reconquista - CABA
Contacto
Duracion
Media jornada.
 
Universidad del CEMA
Ciclo de Seminarios | Universidad del CEMA
Av. Córdoba 374, (C1054AAP) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 6314-3000© UCEMA | Universidad del CEMA
 FacebookTwitterLinkedInYoutube 
pie
 Para desuscribirse de las notificaciones de la Universidad del CEMA, ingrese aquí
 
2,1 GB (13%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 28 minutos