Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2012

Comercial del Plata y Polledo, tienen que transpirar mucho la camiseta todavia,

2 Acciones que intentan y lo estan logrando de salir del coma4.

Comercial 12 años de una lucha despiadada, que le tenia que haber sacado la tarjeta roja hace rato y sacarla de la cancha, fue la ultima que violo el art 206 de la ley de Sociedades Comerciales, un verdadero aborto Juridico. Ninguna empresa puede seguir cotizando en la Bolsa con Patrimonio Neto Negativo y Comercial estuvo asi casi 12 años ( El Pasivo , mayor que el Activo) solamente en nuestra Bolsa pudo ocurrir algo asi.

Polledo, fue salvada en los 3 minutos finales, cuando asomaba del agua solo la manito derecha con los 5 dedos antes de desaparecer y sumergirse al Abismo del Oceano.

Para que todos se queden tranquilos nadie, absolutamnete nadie se hizo rico  en la Bolsa con los lotes de Polledo de la 0,25 de Febrero, porque habia pocos lotes disponibles, no daban nada.

Cuando la accion comenzo a subir desde los 0,12 centavos, apostar a la base 0,25 eran una jugada suicida. habia que estar  " recontra loco" de remate aconsejar una jugada asi. Uno solo se arriesgo a pagar  0,005 milisimos o sea la mitad de un centavo 0,01 y acerto. una jugada increible.

Y ayer me vino a ver un socio a decirme que ahora Polledo va a subir cuando ya toco los 0,26 centavos, yo lo mire y le dije, ¿ que tenes debajo del brazo, el diario del dia lunes vos? porque no me mostras el diario del dia  viernes?

CZuco