Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 19 diciembre 2012 (12:33) | NOSIS
C.Zuco: un merval impecable, aunque corrija
"El mercado, hoy con buen volumen, reacomoda precios a la baja. Los 2.900 puntos de Merval es un tema que por cercano no es invulnerable, pero en caso de sobrepasarse estaría para temas mayores", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Por ahora mis parámetros son 2.400 y 2.900 puntos en su soporte y resistencia respectivamente. Algo de interés para inversores es que el nivel de mercado caucionado está muy por debajo de los valores de volumen de los últimos días, esto quita tensiones de una manera muy efectiva".
"En el contexto accionario del segundo panel aparece Polledo con noticias vinculadas a la obtención de diversos recursos financieros, ya sea por mas participación en Coviares o por obras. Otra especie atrasada es Molinos".
"De cualquier manera, YPF corrige, reconociendo un notable recorrido en la última semana. Tenaris está muy bien y el sector eléctrico, se me ocurre que con inversiones cercanas a su administración, responde a obras que favorecerán su crecimiento".
"En definitiva, aún admitiendo que las ganancias han sido muy buenas, la Bolsa puede intentar después de esta corrección y más allá de las opciones que vencen mañana, seguir un derrotero de razonabilidad alcista. Veremos", concluyó Zuco.
(fin)