Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2012

Uds, creen, que podemos defraudar a un Suscriptor que nos escribe de esta forma, depositando toda su confianza en Nosotros. Maidana sigue en la Gloria y hablan muy bien de el

Gracias, espero contar con buen asesoramiento, aunque se que las decisiones son propias de cada inversor, comento que desde hace 6 meses entre en el mundo de la bolsa, no fue antes por desconocimiento a traves de toda mi vida, hoy me esfuerzo mucho por aprehender, son los primeros y creo seran los unicos a quienes me suscribi despues de leer muchos libros y estudiar todo lo que pude.- Mi expectativa es ser trader profesional, y eso se aprehende con tiempo dedicacion y experiencia, comence con un capital para mi considerable de mucho ahorro y hasta hoy perdi un 4 %, que espero recuperarlo antes de fin de año, opero bastante con opciones que son riesgosas pero me ayudan aprehender a controlar mis emociones que aun me cuesta.- Mi consulta es la siguiente y perdon si molesto; ya que ustedes estan en profundidad en el tema, quiero ampliar mis conocimientos y existen muchos cursos y programas de aprehendisaje en bolsa, brokers, institutos e Iamc, pero descubri un curso que se llama Experto Universitario en Mercado de Capitales, es a distancia y se dicta por internet, el ente es Universidad Tecnologica Nacional; estoy interesado.- Su opiñon me servira de mucho tengo en mis manos el libro de Alejandro Daniel Romero Maidana, (excelente).- La idea es si conocen alguien que lo haya hecho, el programa es hermoso, o si ustedes conocen el curso y es bueno.- Muchas Gracias y Perdon por las molestias.- Felices Fiestas.-


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
¿ Cuanto valen estas palabras, no hay dinero en el mundo que las pueda reemplazar y nos reconforta, porque tratamos de hacer las cosas bien, todos nuestros amigos lo saben que pensamos primeros en nuestros Suscriptores antes que en nosotros y nuestro Agente de Bolsa que nos vigila tambien lo sabe.

CZuco