Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Se termina el año y llego el momento de "Rendir examen ante nuestros Suscriptores y Usurios de nuestra pagina

Por fin se termina estre año complicado para todos nosotros, pero ya van varios seguidos que venimos remando contra la adversidad y con todas en contra y ninguna a favor.

Salvo el ultimo mes de Diciembre que se recuperaron algo las perdidas, la mayoria de los inversores, minoristas y mayoristas perdieron dinero en la Bolsa.

La verdad hay que tener alma de inversor, para aguantar tantas perdidas, sin embargo el inversor minoristra no baja los brazos y da pelea.

Hay un Grupo de Agentes de Bolsa, que inciaron una movida, quieren abrir mas el juego a mas jugadores  Segin un diario economico dicen que que quieren borrar la imagen de ( garcas) y barajar y dar cartas de nuevo.  Nos parece muy bien que quieran mejorar la imagen de nuestra Bolsa, porque nos hace bien a todos. y si es para bien apoyamos la movida.

Nosotros desde nuestro sitio trabajamos duro desde las 9 dela mañana hasta avanzada la noche y la verdad se nos va la vida, pero es algo que nos gusta y lo hacemos con cariño.

Tratamos en lo posble moderar nuestros exitos y no dramatizamos nuestros fracasos.

Nuestro principal objetivo es aprender algo nuevo cada dia, el dia que dejemos de aprender entonces casi seguro caeremos en una depresion absulta. mientras aprendamos, algo nuevo, tenemos muchas ganas de vivir y tratar ded ser felices

Todos los año pedimos disculpas sinceras por los errores cometidos. y nada nos reporta mas felicidad que la propia felicidad de  quienes nos quieren   de verdad, y para los que no nos quieren, no les guardamos rencor alguno. Es muy dificil amar a todo el mundo en un ambiente donde corre el dinero
y todos estan en competencia entre si.

Hace mas de 5 años que fundamos Acciones Favoritas y nuestro entusiasmo no decae  en absoluto
y asi seguiremos hasta el final de nuestros dias.

Que el  año proximo nos encuentree a todos lleno de salud y con ganas de invertir en la Bolsa
no bajemos nunca los brazos y recordemos siempre que " La unica batalla qiue se pierde, es la que se abandona"

El Equipo de Acciones Favoritas