Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 28 noviembre 2012 (13:53) | NOSIS
C.Zuco: oscilaciones bursátiles en el mercado de Buenos Aires
"Por momentos, en espacios o lapsos muy breves y sobre todo en acciones es como que se estuvieran preparando para recibir mejores noticias. Un movimiento ventricular que por ahora no define nada", evaluó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"No obstante, vale confirmar la continuidad con números positivos de las acciones de Grupo Financiero Galicia y de Macro, y en otros paneles de Garovaglio e IRSA, por citar ejemplos de papeles al alza que en caso de tener que recibir 'buenas nuevas' están listos para sumarse a un 'upside'".
"Es un mercado muy difícil, donde tampoco es fácil acomodarse para las opciones Diciembre, con lo cual hay mucho nerviosismo que de vez en cuando es contrarrestado con algún rumor a confirmar sobre noticias de dudoso origen. Pero acá es así, con lo cual estemos atentos".
"Más allá de los hipotéticos lanzadores de Diciembre, estará en estos días siempre latente la actitud argentina ante la Corte de Apelaciones de Nueva York. Estamos en inminencia de conocer más datos de Argentina y resoluciones sobre la deuda. Si llegan a ser positivos, el mercado va a recibir muy bien", concluyó Zuco.
(fin)