Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, bajan casi todas las Bolsas en promedio del -0,38%

China cayo muy fuerte anoche el -2,95% por temores a suspension de pago de EEUU, ya que es el principal acreedor de este pais, y Japon el -0,81%, los futuros de este pais consolidan el pesimismo y bajan el -0,69% En Europa, bajan casi todas las Bolsas pero en forma moderada en promedio del -0,38% a pesar de una nueva rebaja de la Nota a Grecia en posicion de Default. En el Pre market el Citi cotiza a 39,75 dolares y baja el -1,27%. Tenaris cotiza a 46,47 doalres STD de España cotiza a 10,96 dolares bajando el -2,49% Ggal cotiza a 14,62 dolares y PBE en 22,75 dolares. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en baja -0,66% -0,25% y -0,60% el Barril del crudo cotiza a 99,01 dolares y baja el -0,86% La mayoria de los comodities presentan perdidas. No hay apertura de los mercados en America todavia.


Pronostico para la Aperura del Merval hoy:

En baja, por temores a una proxima suspension temporaria de pagos en los EEUU, ya que los 2 principales partidos del Congreso de los EEUU, no se ponen de acuerdo, para evitar la suspension de pagos a partir del 2 de agosto proximo, Obama quiere aumentar los impuestos y no acepta una solucion temporaria hasta fin de año. Los mercados sienten el impacto y los inversores se retraen esperando que aclare el panorama, se acerca fin de mes y los ejercicios del mes de agosto estan a la vuelta de la esquina. El panorama politico en la Argentina, se enturbia y ahora se cree que es posible de una derrota electoral del Gobierno en Octubre que lo obligara ir a una 2da vuelta irremediablemente. El dolar comienza a subir lentamente en las casas de cambio a $ 4,17 y se dirige a los $ 4,20 en el corto plazo. El BCRA no puede aumentar la Reservas hasta fin de año que comenzara la nueva campaña de la cosecha de trigo.la Bolsa hoy
medira el impacto de las elecciones en Santa Fe. y como avanza el acuerdo en el Congreso de los EEUU el tema de la deuda.

CZuco