Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 24 de julio de 2014

Sin definiciones todavia en el Juicio delo Siglo


Daniel a través de iprofesional.com 

16:52 (hace 26 minutos)
para 
Daniel te envía esta nota desde iProfesional.com
Comentario:
Sin definiciones tras la reuniòn
iProfesional.com
24 de julio de 2014

Holdouts: finalizó la reunión con Daniel Pollack pero no hubo definiciones

La delegación argentina se encontraba en las oficinas del mediador designado por Thomas Griesa para buscar una salida negociada con los holdouts
Holdouts: finalizó la reunión con Daniel
Pollack pero no hubo definiciones

Representantes del gobierno de Cristina Kirchner se reunieron este jueves con Daniel Pollack, el mediador judicial designado por el juez de Nueva York, Thomas Griesa, para buscar una salida negociada con los fondos buitre, a menos de una semana de que el país, de no alcanzar un acuerdo, caiga en un default técnico.
La delegación argentina, integrada por la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López; y el Legal y Administrativo, Federico Thea, llegó a las oficinas de Pollack poco antes de las 13.30 (hora local) sin hacer declaraciones.
El encuentro tuvo lugar en medio de rumores sobre un cambio de estrategia de los fondos, quienes podrían pedirle al juez federal Thomas Griesa que reponga la medida cautelar. Sin embargo, el fondo Aurelius aseguró que la baja del "stay" sería de "ciencia ficción".
NML Capital y otros fondos buitre tienen una sentencia a su favor de Griesa por un monto total de 1.330 millones de dólares en concepto de bonos impagos de la deuda soberana argentina que entraron en default en 2001.
El miércoles la Presidenta redobló su desafío a Griesa y dijo que no firmará nada bajo presión. "A mí lo que más me preocupa es la responsabilidad ante la historia, ante la mirada de mis hijos, mis nietos y millones de argentinos, porque no me van a hacer firmar cualquier cosa amenazándome con que el mundo se viene abajo", lanzó durante un acto de gobierno.
Para acceder a la nota, debe ingresar en: