Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas. Europa, se encuentra con mayoria de bajas promedio del -0,564%

China bajo anoche el -0,29% y Japon subio el 0,76%, los futuros de este ultimo pais estan bajando el -0,60%, En Europa las Bolsas estan bajando en promedio el -0,56%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en baja -0,47%, -046% y -0,44% El barril del crudo cotiza en los 90,70 dolares y baja el -0,99% El Oro cotiza en los 1.244,70 dolares y baja el -0,05% Los commodities presetan mayoria de bajas liderados por Henting Oil -1%. En America abrio el Bovespa en leve suba del 0,06% y todavia no hay apertura del Dow Jones que se espera que abra en baja.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

Si  bien es cierto que el volumen negociado en las ultimas 2 ruedas sostienen los precios de las acciones,tampoco se observa un aumento considerable del mismo entra ambas ruedas, como para que los precios se monten " a caballito" sobre el precio anterior. ya que en ambas jornadas el volumen ha sido plano
El Merval da la sensacion que tiene todavia un poco mas de hilo en el carretel, para llegar a los 11.000 puntos, pero tambien es cierto que varias plazas de las denominadas chicas y algunas del panel lider como APBR, estan acusando un especie de cansancio en la suba que se hara sentir de menor a mayor en los proximnos 10 dias que finalizan los ejercicios del mes de Septiembre mes impar, y para muestra no falta un boton de lo que podria suceder en los ejercicios del mes de octuibre. No hay indicios por ahora de una mayor participacion de los grandes lanzadores de "Octubre Rojo" pero los precios han llegado a un nivel que en cualquier momento, se produce el primer sacudon de alerta amarilla, como sucedio el dia que el  BCRA anuncio el desarme de posiciones en dolares para los bancos del 30% al 20% y el Merval retrocedio casi 400 puntos de golpe. Por el lado del frente externo por ahora la Argentina la esta sacando barata y se agranda ante la posbilidad que un 50% de los bonistas acepten el cambio de juriosdiccion de pago de sus acreencias en bonos, La Bolsa es una "Maravilla" cuando sube, pero produce escalofrios cuando la tiran a la lona.

CZ