Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de Bajas. Europa, se encuentra con mayoria de alzas promedio del +1,30%

China bajo anoche el -0,47% y Japon subio el +0,44%, los futuros de este ultimo pais estan subiendo el 0,62%  En Europa, son mayoria las Bolsas que suben y lo hacen en promedio del 1,30%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,51% +0,56% y + 0,65% El oro cotiza en los 1.140,60 dolares la onza troy y baja el -2,32%  El barril del crudo cotiza en los 77,26 dolares y sube levemente el 0,09%  Los commodities, se encuentran con gran mayoria de Bajas, liderados poor Silver -4,4% En America abrio el Bovespa abajo -1,11% y la Bolsa de Chile sube el 0,30%.


Pronostico para la Apertura del Merval hoy:

Hoy habra menor presion de ventas obligadas por parte de los inversores caucioandos que ayer lograron descar posiciones por un monto  aproximado de $ 60 millones y pasando para el proximo martes solo $ 439 millones o sea con el volumen de cauciones en retroceso para la proxima semana.
Cayo muy mal en la Bolsa la multa impuesta al Banco de Valores por parte del BCRA por supuestas irregularidades cometidas en el año 2008 año supuestamente prescripto.. La caida muy fuerte del dolar Informal, le recorto a las acciones dolarizadas un buen porcentaje en su cotizacion porque disminuyen las expectativas exageradas de devaluacion, teniendo en cuenta los pro y los contra para el dia de hoy votamos por un rebotin pero muy cauteloso, porque el horno no esta para bollos.

CZ