Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2012

E Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 29 noviembre 2012 (13:13) | NOSIS
C.Zuco: buena reacción de los activos financieros
El analista Carlos Zuco resaltó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "esta voltereta del mercado, producto de la postergación del fallo que dispuso el pago a 'bonholders' da tiempo al país y lugar al inversor para cerrar negocios".
"Algunos analizan breve duración del 'momentum'; otros sostienen que va más allá, en el contexto que marca un Estados Unidos con muy buenas noticias de crecimiento y demanda, y un escenario de mucha mayor tranquilidad a Buenos Aires para encontrar una solución al tema deuda impaga".
"Claro que por el medio está la reforma de la ley 17.811 (mercado de capitales), que hoy trata el Senado".
"Pero la medianía que había para análisis de mediano plazo hoy forzosamente apunta hacia arriba. Sigo en mis parámetros que marcan soporte de índice Merval en 2.200 puntos, para dejar sentada también una resistencia firme en 2.400 puntos. Todo esto en momentos en que nos acercamos a fin de mes y entramos en zona de definición de opciones de diciembre".
"Un tema que no se puede soslayar hoy es que quien arbitra APBR (Petrobras Brasil) o Tenaris contra bonos o cupones, está haciendo una diferencia superior que si se queda con esas acciones, a las cuales puede volver inmediatamente después de una toma de ganancias posterior. Son las bondades que se permite un mercado alcista y tomador, como por ahora supone ser el de Buenos Aires. Veremos, cerró Zuco.
(fin)