Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 20 noviembre 2012 (13:25) | NOSIS
C.Zuco: Bolsa con oportunidades aisladas
El analista Carlos Zuco apuntó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "un día como hoy no deja mucho para el comentario, aunque los cupones atados a PBI están siendo las estrellas de una Bolsa con bajos volúmenes y algunos temas por verse".
"Lo que más llama la atención del contado de hoy es el comportamiento de las acciones de energía, que dicen es por reformas que habría en ellas según anuncio próximo del Gobierno. Veremos".
"El otro tema destacable es Garovaglio, de cuyo balances hemos dado cuenta de una situación favorable y que vemos como una empresa con capital chico que genera ganancias muy trascendentes, lo cual debería mejorar su precio de cotización".
"Según su último balance, GARO gana 2 capitales en el Ejercicio, de manera que tendría que ser observada también en su cotización, que en mi opinión está por debajo de sus reales posibilidades. No olvidar que empresas de capital chico con inflación a incorporar, potencian sus ganancias".
"Vemos la Bolsa avanzando hacia el año venidero, donde ya conoceremos los cambios por producirse. Mientras tanto, con  cuidado", concluyó Zuco.
(fin