Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Noticias de Ambito Financiero

A la espera de liberación de rescate para Grecia, mercados caen hasta 0,8%

Las bolsas del mundo descienden en el comienzo de la semana financiera con los inversores centrados en una reunión de ministros de Finanzas de la zona euro sobre Grecia y tomando algunos beneficios tras el buen resultado de los principales índices la semana pasada.

Los analistas aseguran que el mercado tiene potencial para rebotar de nuevo ante cualquier resultado positivo de la reunión de la zona euro, en la que los ministros y responsables del Fondo Monetario Internacional volverán a intentar llegar a un acuerdo para desbloquear un nuevo tramo de ayuda para Grecia.

"La semana pasada fue muy buena para los mercados y parece que los inversores están tomándose un respiro antes de la reunión de la zona euro. Hay cierta cautela, pero también está claro que los acreedores de Grecia no permitirán que caiga el país. Un default de Grecia no es una opción", dijo un analista.

Más temprano, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió 0,2% a 9.388,94 unidades por las esperanzas de que un yen más débil esti