Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 24 abril 2013 (13:00) | NOSIS
C.Zuco: Merval con buen cruce en 3.500 puntos
Buenos Aires, abr. 24 --(Nosis)-- "De mantenerse los valores de Merval por sobre los 3.600 puntos, estaremos en la inminencia de llegar a 3.700 puntos. De no ser así, se confirmará una toma de ganancias con soporte en 3.400 puntos", apuntó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El mercado de hoy tiene bastante similitud al de la víspera, arbitrando contra acciones bancarias que estaban más retrasadas. Es lo primero que se ve, con buen volumen operado y proyección más intensa aún".
"Mientras tanto, la corrección en Estados Unidos se está comenzando a vislumbrar por lo que en nuestro mercado, con 'fundamentals' puntuales (democratización de la Justicia), puede hacer paréntesis y esperar por la llegada de balances al 31 de marzo".
"Estamos entonces a dos puntas, con buena reacción en algunos papeles por los motivos descriptos, pero agregamos la fortaleza de Tenaris y la persistencia de Molinos (soja mediante)", redondeó Zuco, cuando tras casi dos horas de negocios el índice Merval avanza 0,9 por ciento a 3.601,4 puntos, con un volumen de 51,1 millones de pesos. (fin)