Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 31 de marzo de 2015

Oportunidades en Facebook hoy

Enteráte de nuestras publicaciones y encontrá empleo, eventos, entrevistas, notas y muchos más...

Recibidos
x

Administración de Negocios & Management

23:38 (hace 10 horas)
para Prensa, bcc: 


____________________________________________________________________________


NEGOCIOS & MANAGEMENT comparte los títulos de las publicaciones del mes pasado y las actividades empresariales, búsquedas laborales, eventos que se desarrollarán en los próximos meses. Si queres saber más ingresa a www.negociosymanagement.com.ar 



Ana María Ferreira “La moda es una industria sacrificada y cruel, no tiene piedad”


Anama Ferreira
Llegó al país como una turista que pretendía conocer Buenos Aires pero nunca más se fue. Ana María Ferreira es símbolo de belleza y moda; referente en las pasarelas y debajo de ellas; actriz, conductora, pero sobre todo ello una mujer que hizo de su experiencia y de su imagen una empresa exitosa con treinta años de presencia en la Argentina. Todos la conocen como Anama, la morocha modelo brasileña que decidió un día plantar raíces en nuestro país y que utilizó todas las oportunidades que se le fueron presentando, obteniendo de ellas los beneficios que le permitieron ponerse al frente de una Escuela de Modelos y de Anama Models.


Búsqueda laboral de Gerente de Cuenta – Agro Negocios Banca Empresas

LOGO_Complementos empresarios

In Rosario city, Argentina
Importante entidad Bancaria de la ciudad de Rosario incorpora Gerente de Cuenta orientado al Área Comercial, segmento Agro.
Serán sus tareas principales comercializar servicios financieros y transaccionales a empresas agrícolas, ganaderas y agroindustriales, desarrollando relaciones duraderas con las mismas, a fin de satisfacer al cliente, cubrir el logro de los objetivos de la unidad y posibilitar el registro y validación de las operaciones efectuadas, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos vigentes y dentro de los estándares de calidad definidos.


La involución de las competencias ¿Existen?


Javier
By Javier Burdman de Miami city, Estados Unidos
Hay frases muy conocidas, repetidas y que muchas veces forman parte de las creencias profesionales o de los líderes en general. Una de ellas, clásica, y muy extendida – lamentablemente-, es que cuando uno llega a una determinada edad no puede, ni va a cambiar. Esas creencias se ven reflejadas, especialmente, con temas de Liderazgo y muchas veces se cae en afirmaciones triviales como: “líder se nace”.
En recursos humanos, existe una creencia muy extendida, que si uno no ha desarrollado ciertas competencias o no ha alcanzado un adecuado nivel de desarrollo en un determinado punto de su carrera profesional, no lo hará más adelante. Como si el desarrollo estuviera relacionado a una etapa de la vida de un profesional, y no al deseo, la voluntad o las ganas por superarse.


1° Encuentro 2015 del Foro de RRHH del Litoral

Fotos del Encuentro
In Santa fe city, Argentina
“NETWORKING DE JEFES”
Los miembros del Foro de RRHH del litoral argentino se vuelven a encontrar para asistir a un taller que trata los problemas comunes que tienen  ellos y sus jefes en el desempeño de su rol.
El encuentro se hará en las instalaciones de la empresa Cablevisión, sucursal Santa Fe y estará a cargo de la Lic. María Juliana Gabás  y Fernanda Volpi (Fundadoras del Foro).


Adquirí los libros de Ediciones Granica con un 20% de descuento

banner-granica
CUPONES DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LIBROS
Ediciones Granica, con el auspicio de NEGOCIOS & MANAGEMENTtiene el agrado de ofrecerle un beneficio exclusivo a los lectores de la revista, y brindarle la posibilidad a que pueda  completar su biblioteca.
A partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre 2015 inclusive, con la compra de cualquier libro en el sitio web de la editorial, obtendrá un beneficio que consta de un 20% de descuento sobre el costo del mismo.


Taller para Emprendedores: ¿Cómo armar una consultora o agencia de servicios?

Logo de Cómo armar una consultora de servicios
In Buenos Aires City, Argentina
MJG Consultores te invita a participar del taller de referencia en el cuál podrás armar tu propia agencia de servicios.
El taller se enfoca en dos objetivos claves:
1) Formar a emprendedores que desean tener su propia agencia, consultora o estudio (jurídico, contable, arquitectura, diseño gráfico, etc.).
2) Formar a emprendedores que desean tener su propia agencia comercializadora de servicios (tales como congresos, publicidad, contables, legales, medios, prensa, diseño gráficos, etc.).

¿Es posible superar la crisis en las organizaciones?

montoto
By Juan Matías MONTOTO CANLLO de Santiago del Estero city, Argentina.
Existe una teoría innovadora que se basa en la solución de raíz de los disfuncionamientos que acarrean los famosos costos ocultos en las organizaciones.
Esta es una de las diferencias, con la gestión tradicional de management que solo se analizan los rasgos externos de los problemas. Pero en el largo plazo a pesar de cambiar algunas piezas, los disfuncionamientos siguen con vida dentro de las empresas.


MJG Consultores presenta los títulos de sus capacitaciones

l
In Argentina
MJG Consultores te presenta sus servicios de capacitación in company, actividades y charlas abiertas, como así también, sus servicios de eventos empresariales.
Los servicios mencionados de la consultora se destacan por su creatividad, actualidad, diseño y contenido que hacen que los participantes encuentren contenidos apropiados, networking y una ampliación de su red de contactos y/o afianzamiento de vínculos.
Dentro de sus propuestas de capacitación se encuentran incluidas las temáticas de Liderazgo, Motivación, administración del tiempo, Educación empresaria, marketing, RRHH, Psicología laboral, Customer service, Responsabilidad Social, entre otros.


Interpreting needs: in-house training vs. outsourced language services

PatriciaWallinger2015
By Patricia Wallinger, Ottawa, Canada
Corporate Language Training: Knowledge Production

Corporations often hire interpreters for projects that require working in two or more languages. However, few interpreters have corporate training or knowledge, so each task must be assigned to two people: the corporate representative and the interpreter, often incurring added costs and delays. In these instances, it is often advisable to consider language training for corporate employees. Language training also incurs additional costs and delays, but they can be reduced by approaching language training from the same perspective as any production cycle, applying well-known, lean management principles to design and manage language training projects.


El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC inicia su recorrido anual

Mamógrafo Móvil
In Buenos Aires, Argentina
Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, detectada a tiempo, esta enfermedad es curable,  por lo que resulta vital realizar un oportuno tratamiento preventivo.
Es por ello que, desde 1999, el Mamógrafo Móvil donado por AVON a LALCEC, recorre la Argentina con el objetivo de brindar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica.


Historia y pasos para emprender un negocio con financiación propia

Jorge Miller
By Jorge Miller de Buenos Aires city, Argentina
Pasión, decisión y planificación como claves de éxito
Planificar, es para mí, pensar y definir bien la forma en que será hecho el trabajo. Esto ajusta la idea inicial y esto define el modelo de negocio.
Entonces y en lugar de teorizar, ejemplifiquemos con un caso.
Todo comenzó con dos arquitectas que tuvieron la idea de ponerse a fabricar objetos de decoración.
No era una idea novedosa.


Disfruta de tu estadía en el Hotel Esplendor Buenos Aires

Esplendor Buenos Aires
 In Buenos Aires city, Argentina 
El Hotel  Esplendor Buenos Aires invita a los lectores de la revista a conocerlo y disfrutar de sus lujosas instalaciones. El Hotel Esplendor Buenos Aires de la Cadena Fen se destaca por ser un hotel “Boutique” con un estilo de arte y decoración que acompaña a cada habitación y se visualiza en cada rincón del hotel. Cuenta con galerías de arte en cada uno de sus pisos, un sector VIP en su restaurant y una música seleccionada, que le permite en su ingreso dar vacaciones a los problemas y sonidos que perturban.
Es un lugar ideal y estratégico que trasmite paz y tranquilidad para quienes se hospedan ahí.


Gracias por leernos, gracias por comentar y gracias por elegirnos como la mejor revista digital para el ámbito empresarial con alcance internacional....



Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés y utilidad  por su contenido. En virtud  a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra revista, personas involucradas, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre. De acuerdo con la nueva Ley argentina N° 26.032, cuyo texto se encuentra enhttp://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma. htm, la libre distribución de este e-mail se encuentra autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos que acepte nuestras disculpas; y responda el presente poniendo "Desuscribir" en el asunto. De esa forma será borrado de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. hábiles subsiguientes. Si continua recibiendo información de www.negociosymanagement.com.ar, puede  suceder que usted se encuentre registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para estar seguro de seguir recibiendo nuestros mensajes, por favor añade el remitente de este mensaje a tu libreta de direcciones y se suscriba de forma gratuita a la revista ingresando a www.negociosymanagement.com.ar/ margen izquierdo y completando sus datos de contactos.

2,13 GB (14%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 12 horas
Inform