Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 31 de mayo de 2017

El dólar repunta y sube frente a sus rivales

El dólar repunta y sube frente a sus rivales

Recibidos
x

Daniel Mendoza

6:30 (hace 4 horas)
para 

El dólar repunta y sube frente a sus rivales

DivisasHace 3 horas (31.05.2017 08:21)
Investing.com – El dólar ha ganado posiciones con respecto a las demás monedas principales este miércoles, recuperándose tras las pérdidas registradas tras la publicación este martes de unos dispares informes económicos de Estados Unidos.
El par EUR/USD se dejó un 0,09% hasta el nivel de 1,1176.
El dólar se debilitó tras conocerse el martes que el índice de confianza de los consumidores CBdescendió hasta 117,9 puntos en abril, frente a las expectativas que apuntaban a una subida hasta 119,8.
Sin embargo, el Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció que el consumo subió un 0,4% el mes pasado, coincidiendo con os pronósticos de los economistas. Ésta ha sido su mayor subida en los últimos cuatro meses.
El billete verde también se encuentra sometido a una gran presión ante los temores de que las investigaciones sobre los vínculos del presidente Donald Trump con Rusia podrían dificultar el programa de su Administración en cuanto a los prometidos estímulos económicos.
El par GBP/USD se dejó un 0,36% hasta el nivel de 1,2811 después de que la última encuesta indicara que el Partido Conservador de la primera ministra británica, Theresa May, podría perder 20 de los 330 escaños que tiene en el Parlamento mientras que el Partido Laborista de la oposición podría hacerse con cerca de 30 escaños.
Las noticias se conocían después de que una serie de encuestas de opinión indicaran que la ventaja del Partido Conservador de May se ha reducido.
Por otra parte, el par USD/JPY se apuntó un alza del 0,14% hasta 110,99.
La confianza aumentó ligeramente tras conocerse que el índice oficial de gestores de compras de China ha permanecido anclado en 51,2 puntos en mayo, a pesar de las expectativas que apuntaban a un descenso hasta 51,0.
El índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, subió un 0,12% hasta 97,34.
2,9 GB (19%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 12 horas