Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 29 de mayo de 2017

Aca.LATINA:Mesas de cambio están en guardia

Aca.LATINA:Mesas de cambio están en guardia

Recibidos
x

Daniel Mendoza

10:17 (hace 57 minutos)
para 

MONEDAS A.LATINA-Mesas de cambio están en guardia ante riesgo político regional

lunes 29 de mayo de 2017 07:00 ART
 (Selecc.)
[-Texto [+]
Por Gabriel BurinBUENOS AIRES, 28 mayo* En Brasil, "el mercado está oscilando entre 3,25 y 3,30 reales (por dólar)", dijo el operador José Carlos Amado de la firma Spinelli Corretora. "El inversor mira al Congreso, esperando el desenlace de la crisis, y no abre posiciones nuevas", agregó.* Los financistas se preguntan si el Congreso brasileño seguirá con las reformas del presidente Michel Temer en caso de que tenga que abandonar el poder cuando en los primeros días de junio el Tribunal Superior Electoral (TSE) decida si anula el resultado electoral de 2014 por corrupción en esa campaña.* El panorama es poco claro. Miembros clave de la coalición de Gobierno tienen dificultades para encontrar un candidato consensuado que reemplace a Temer si el presidente se ve obligado a abandonar su cargo. Una transición desorganizada podría perjudicar a la recuperación económica.
* El peso argentino podría seguir depreciándose hasta 16,10 por dólar en los próximos días, muy dependiente de los acontecimientos en Brasil.
* En el mercado cambiario global, el dólar continuaría presionado a la baja por los cuestionamientos al presidente estadounidense Donald Trump y su entorno acerca de supuestas vinculaciones con Rusia que habrían socavado la seguridad nacional de Estados Unidos