Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 25 de mayo de 2017

El crudo se desploma más de un dólar

El crudo se desploma más de un dólar

Recibidos
x

Daniel Mendoza

9:14 (hace 2 horas)
para 

El crudo se desploma más de un dólar con las primeras noticias sobre la OPEP

Commodities y futurosHace 2 horas (25.05.2017 11:17)
Investing.com - La cotización del crudo se desploma más de un dólar, afectada por los primeros rumores aparecidos en relación a la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que se celebra hoy en Viena.
Las primeras filtraciones conocidas en relación a la cita que hoy reúne a los principales países productores del mundo dentro y fuera de la OPEP han propiciada el primer episodio de ventas masivas de la jornada, llevando la cotización del crudo ligero estadounidense desde los 51,98 dólares, hasta mínimos de la sesión en los 50,23 dólares por barril.
Asimismo, los futuros sobre el crudo Brent de referencia en Europa corregían con igual fuerza desde máximos de la sesión en los 54,63, hasta los 52,94 dólares por barril.
A pesar de que grandes países productores como Irán, Venezuela, Irak, Emiratos Árabes, Kuwait o Arabia Saudí ya han mostrado su interés en renovar por otros nueve meses el actual acuerdo para limitar los niveles de bombeo, al mercado no le ha gustado nada las declaraciones de los representantes de estos dos últimos países de no profundizar en los recortes y simplemente prolongar en el tiempo su vigencia.
De este modo y con la confirmación saudí a la prolongación del acuerdo, el mercado ha apostado por hacer caja con la noticia y tomar los beneficios cosechados con las subidas registradas al comienzo de la sesión en Asia.