Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nota enviada por Froilan un suscriptor a nuestra casilla de Correos

Carlos, aca le hago llegar un Comentario para no descartar en los fundamento de esta Crisis






Estimado Carlos

Leyendo uno de los portales de ideología diferente a los mercados encontré una nota que puede hacernos pensar a los pequeños inversores quien tiene la pelota en estos momentos. Le agrego a ello que los lideres Mundiales hoy por hoy están mas devaluados que las ideas devaluacioncitas que proponen la mentes brillantes. Al Premio Nobel de Paz 2009 los Republicanos le metieron el pie hasta ponerlo de rodillas, eso si se hace el duro en la ONU ( a la que nadie le cree ) diciendo que la guerra es la solución del mundo. Al dictador Petrolero Árabe no lo encuentran ni en los centros espirituales, si se les ríe en la cara al marido de la cantante Francesa ( que dicho sea de paso es un Bombón ), ahhh estos antes eran Amigos. En fin, y es una opinión de vida, los mercados hoy hacen lo que se le da la gana a falta de alguien con cojones que lo ponga en caja y; mientras tanto los pequeños inversores, los que pensamos que la bolsa es una inversión y no una especulación estamos mas desprotegidos que Cubano en Medio del Caribe.

Nota de Diario Registrado:
Todo comenzó cuando un agente de bolsa le concedió una entrevista a la cadena pública británica BBC. Las respuestas tan inhumanas y duras hicieron que las repercusiones por todo el mundo correrán como reguero de pólvora. El personaje en cuestión es Alessio Rastani, un agente de Bolsa independiente.

"Tengo una confesión que hacer, me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con otro momento como este (...) Soy un inversor, no nos importa realmente si van a arreglar la economía, nuestro trabajo es hacer dinero con todo esto", remarcó el "trader" de la City londinense.
La presentadora de la entrevista no hizo más que sorprenderse pero las declaraciones no terminaron ahí. Sin modificarle el tono de voz, Rastani se atrevió a vaticinar que, "en menos de doce meses, los ahorros de millones de personas se esfumarán".
También afirmó que el fondo de rescate para la eurozona "no va a funcionar" y que "el euro se va a estrellar". "La crisis es un sueño para quienes buscan ganar plata" manifestó.
Su perfil en la red social Facebook registraba hoy 2.620 seguidores con opiniones para todos los gustos, desde los que le agradecen su "honestidad" y "valentía" hasta los que le acusan de puro "cinismo".
"No sé por qué te felicitan. Con descaro y sin vergüenza alguna has usado la plataforma de la BBC para provocar más miedo en los mercados de los que hablas. Eres un despojo humano", escribe en su muro uno de los usuarios.
No obstante, muchos otros comentarios destacan que el inversor está abriendo los ojos de la sociedad, "nos guste o no, el hombre dice verdades", señala en Facebook otro de los seguidores.
Recibe un saludo mas que cordial de mi parte

atte.
Ing. Froilán