Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 29 septiembre 2011 (14:51) | NOSIS

C.Zuco: precios sostén

"Los precios de los mercados se expresan muy en mínimas posiciones de volúmenes muy escasos. Seguramente el fin de mes y las necesidades de fondos sean la causa de lo antedicho, sobre todo cuando no hay ciencia cierta sobre la marcha de los mercados en general", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"El alivio de hoy ha sido, en mi opinión, la noticia de la confirmación de Alemania y su rol protagónico en apoyo a Grecia. Pero no es dato menor tampoco el mejor perfil del empleo anunciado por Estados Unidos, así como también la corrección al alza de su Producto Bruto Interno. Todo suma en tiempos de vacas flacas".

"En nuestro medio habrá que monitorear algunos papeles, como Pampa Energía por ejemplo, que de a poco recompone su precio, así como también llama la atención la cotización de Metrogas, hasta no hace mucho prácticamente fuera de todo".

"Sale Ledesma del Panel Merval el próximo lunes y eso puede traerle un desnivel en su capitalización bursátil".

"Mirgor está en corrección técnica por desacoples con Brasil y la industria automotriz, hasta que se aclare el tema devaluación en el país vecino".

"En suma, que mañana recibiremos el fin de mes. Al promediar la rueda todo debería tender a mejorar o cuanto menos, afianzarse en un piso que sirva para apoyarse y comenzar el último trimestre", completó Zuco.

En la media sesión, el índice Merval sube 0,1 por ciento a 2.516,8 puntos, con negocios que suman 19,2 millones de pesos.

(fin)