Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 30 septiembre 2011 (13:21) | NOSIS

C.Zuco: esperar hasta las 16

El analista Carlos Zuco apuntó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que como primera opción "habría que esperar hasta que se produzca el cierre y las compensaciones de fin de mes. Luego de ello, un mercado más limpio puede recuperar algo de posiciones de las muy bajas alcanzadas merced a tantas noticias tan malas como las de Europa, Estados Unidos y China".

"Ese eventual recomposición de precios deberemos verla en la misma medida que haya recomposición de noticias, las cuales deben ser mucho más alentadoras".

"En principio, esa red de seguridad en torno a países de la eurozona no está mal. Pero Estados Unidos me parece que tiene como siempre la mayor responsabilidad en cuanto a dar las señales de partida hacia mejores objetivos. Claro que sus temas políticos internos, más su crecimiento corregido pero acotado, no dejan mucho margen como para ser optimistas en el corto plazo", cerró Zuco.

Acercándose a la media sesión, el índice Merval baja 1,29 por ciento a 2.485 puntos, con un volumen que suma 14,579 millones de pesos.

Al mismo tiempo, en Wall Street el Dow Jones cae 0,60 por ciento, el S&P 500 pierde 0,97 por ciento y el Nasdaq Composite acompaña con un retroceso de 0,99 por ciento.

(