Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 23 septiembre 2011 (15:35) | NOSIS

C.Zuco: un rebote muy acotado

"Hay rebotes en las cotizaciones, pero no tienen la fuerza que debieran tener por dudas de los inversores", resaltó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Agosto arranco con un Merval en 3.330 puntos y hoy está en 2.492 puntos, todo un tema. Más de 900 puntos relacionados con el volumen operado es más que suficiente para preocupar a inversores no advertidos".

"En mi opinión, lo que sería la 'gran baja' ya está acotada. Lo que sigue es el ajuste de posiciones short, reacomodamiento de operaciones apalancadas y no mucho más".

"Habría que desear que los temas profundos globales, como los riesgos bancarios, recesiones, revaluaciones de monedas y demás, se solucionen cuanto antes a los efectos de dar sentido cierto al último trimestre del año, que comienza en una semana".

"Debido a lo expuesto se ha tenido que corregir en términos de índices, siendo los nuevos soportes de 2.400 puntos de Merval y las resistencias en 2.600 los puntos, a ser superados o no por la marcha de las operaciones", redondeó Zuco.

Superada la media rueda, el principal indicador del mercado bursátil local sube 0,2 por ciento a 2.485,7 puntos, con negocios que suman 34,6 millones de pesos.

(fin)