Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 27 septiembre 2011 (13:48) | NOSIS

C.Zuco: recomposición financiera con vistas a más

"Hoy se está produciendo una recuperación en precios en los activos bursátiles que nos lleva a pensar que hay posibilidades futuras cortas de una mejora más sustentable", evaluó el analista Carlos Zuco, con Roberto Eguía para Nosis.

"En principio cambio mis puntos de análisis tomando el índice Merval en 2.500 puntos como soporte y en 2.700 puntos para resistencia".

"Hoy, de entrada nomás las posiciones vendidas no pudieron aguantar el primer embate en la reversa que se producía por mejor situación griega y algunos mejores anuncios en Estados Unidos".

"Respecto de Grecia, va a pasar tiempo para que arregle su tema ya que está en un caso de endeudamiento muy fuerte con 2 unidades de su moneda por cada una que produce. La solución de ellos, si llega pronto, estimulará otras posibilidades de arreglo con el resto de los PIGS, y ahí veremos más seguridades en las plataformas de negocios".

"Los bancos locales están arriba en el crecimiento de precios destacándose el Hipotecario, que venía levantando antes de los recortes y hoy está muy tomador. Lo mismo sucede con Macro y Grupo Financiero Galicia, y las 'blue chips' Telecom, Tenaris y Siderar".

"Creo que de mantenerse esto así, estaremos arriba de lo que formalmente se conoce como rebote, ya que se supera el 3 por ciento de mejora", concluyó Zuco.

(fin)