Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 25 de agosto de 2016

Las claves del 25 de agosto: los precios se alejan de los 50 dólares

Daniel Mendoza

7:00 (hace 3 horas)
para 

Las claves del 25 de agosto: los precios se alejan de los 50 dólares

Publicado el Jueves, 25 de Agosto de 2016 | Por: Energía 16

COMPARTE

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn
Los precios del petróleo siguen en número negativos
Las cotizaciones del petróleo volvieron a caer en las primeras operaciones del día tras el aumento inesperado de los inventarios de crudo tanto en Estados Unidos como en Asia, lo que ha llevado al mercado a creer de nuevo que la sobreoferta de crudo será más prolongada de lo deseado, y alejando a los precios de los 50 dólares el barril.
A las 10.47 horas (GTM +2), el Brent retrocedía un 0,16 por ciento hasta los 48,97 dólares el barril. Por su parte, el WTI cotizaba en plano, quedándose en los 46,79 dólares el barril.
Irán y Ecuador se han reunido para discutir las vías para fortalecer los precios del petróleo
Irán y Ecuador se han reunido para discutir las vías que pueden tomar los dos países para fortalecer los precios del petróleo. El hecho de que Irán abra la puerta a sumarse a los esfuerzos de la OPEP y de Rusia para congelar la producción y ayudar a así a sostener las cotizaciones es una buena señal para el mercado. El país persa ha aumentado su producción como consecuencia del fin de las sanciones interpuestas por Occidente por su programa nuclear en enero. Por ello, Teherán se había negado a tomar cualquier medida que pudiera dar al traste con su plan para elevar la producción a niveles previos a las sanciones.



PRECIOS

Actualización a las 11:05 horas GMT+2 del 25 de agosto.
CotizaciónVariación
NYMEX WTI46,770,00%
ICE Brent48,97- 0,16%
OPEP45,25