Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2016

Las bolsas europeas suben impulsadas por Randstad, Orange y valores mineros

Las bolsas europeas suben

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:51 (hace 3 horas)
para 

Las bolsas europeas suben impulsadas por Randstad, Orange y valores mineros

BolsaHace 3 horas (25.10.2016 09:50)
LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas subían el martes después de que los resultados de Randstad (AS:RAND), Orange (PA:ORAN) y las grandes compañías mineras impulsaran los mercados de la región.
El índice paneuropeo STOXX 600 subía un 0,2 por ciento, aunque aún se mantiene un 6 por ciento por debajo de su nivel al inicio de 2016.
Randstad era uno de los valores de mejor comportamiento, con un alza del 3,7 por ciento después de que la segunda mayor compañía de empleo temporal del mundo registrara un incremento de sus ingresos en el tercer trimestre que superó ligeramente las expectativas del mercado.
El grupo de telecomunicaciones francés Orange avanzaba un 2,7 por ciento después de registrar unos beneficios en el tercer trimestre mejores de lo esperado, mientras que un alza en los precios del cobre impulsaban los valores ligados a la minería.
Sin embargo, las acciones del grupo de semiconductores AMS (SIX:AMS) caían un 16 por ciento después de dar unas débiles de previsiones para el cuarto trimestr