Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2016

MERCADOS GLOBALES

MERCADOS GLOBALES

Recibidos
x

Daniel Mendoza

6:09 (hace 5 horas)
para 

MERCADOS GLOBALES-Bolsas de Asia vacilan, revisión del FBI a emails de Clinton agita a mercados

lunes 31 de octubre de 2016 04:18 AR
T

INGAPUR, 31 oct (Reuters) - La mayoría de las bolsas de Asia subía con dificultades el lunes, luego de que los inversores fueron sacudidos por la noticia de que el FBI planea revisar más correos electrónicos vinculados con el servidor privado de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Investigadores federales obtuvieron una orden para examinar los correos electrónicos recién descubiertos justo una semana antes de las elecciones, dijo el domingo una fuente familiarizada con el asunto.
Clinton había abierto una ventaja reciente en los sondeos nacionales sobre su rival republicano, Donald Trump, pero esta había disminuido incluso antes de que resurgiera la polémica sobre sus emails.
Una encuesta de ABC News/Washington Post publicada el domingo mostró a Clinton con una ventaja nacional de un punto, estadísticamente insignificante. El peso mexicano, que se fortalece al aumentar las posibilidades de una victoria de Clinton, se mantenía débil.
El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón tocó un mínimo de seis semanas el lunes, antes de rebotar un 0,3 por ciento. En Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio cayó un 0,1 por ciento.
El índice Hang Seng de Hong Kong ganaba un 0,2 por ciento. El índice compuesto de Shanghái cayó un 0,1 por ciento.
El índice dólar, que sigue el desempeño de la moneda estadounidense contra una canasta de seis divisas importantes, sumaba un 0,1 por ciento a 93,43. Frente a la moneda japonesa, el dólar exhibía leve variación a 104,76 yenes. El euro retrocedía un 0,2 por ciento, a 1,09655 dólares.
En los mercados de materias primas, los futuros del petróleo en Estados Unidos caían un 0,4 por ciento, a 48,52 dólares por barril, mientras que el crudo Brent de Londres también perdía un 0,4 por ciento, a 49,50 dólares por barril. (Reporte de Nichola Saminather; Reporte adicional de Aaron Sheldrick. Editado en español por Carlos Aliaga)
© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.