Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

COME:Hecho Relevante La Nota que hace subir a Comercial

COME:Hecho Relevante

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos13:52 (hace 6 minutos)
para 






Buenos Aires, 30 de marzo de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, cumplimos en informar que nuestras controladas LOSA Ladrillos Olavarría S.A., Cormela S.A., Superglass S.A. y Arcillas Mediterráneas S.A. fusionarán sus actividades desde el día 1 de abril del corriente año con Canteras Cerro Negro S.A. (Cerro Negro) como sociedad absorbente. Con esta operación, Cerro Negro se transforma en una de las principales compañías de materiales de construcción del país, con una facturación estimada de $2.000 millones para el 2016.

Además de la sinergia administrativa y financiera por la existencia de una sola sociedad, la consolidación de las empresas en Cerro Negro permitirá llegar con más fuerza y valor a todos los canales de venta que hasta hoy funcionaban de manera independiente.

Creada en 1896, Canteras Cerro Negro es una de las principales empresas de materiales de construcción del país. A partir de la integración comercial e industrial resultante de la fusión, la compañía cuenta con un amplio portafolio de productos tales como ladrillos, cerámicos, pisos extruídos y prensados, revestimientos, porcellanatos HD, tejas y vidrios, y cuenta con plantas industriales y canteras propias en las provincias de Buenos Aires (Olavarría, Campana y Talar de Pacheco) y Córdoba.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente,




Ignacio Noel
Presidente