Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

MORIXE:Hecho Relevante

MORIXE:Hecho Relevante

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos19:49 (hace 3 horas)
para 
Ciudad A. de Buenos Aires, 30 de marzo de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires

Señores
Mercado de Valores de Buenos Aires
Sarmiento 299
C1041AAE Ciudad A. de Buenos Aires

De nuestra consideración:

INFORMA HECHO RELEVANTE

                                    Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en representación de Morixe Hermanos S.A.C.I. (la “Sociedad”) a fin de informar como hecho relevante que el 29 de marzo de 2016 la Sociedad recibió de parte del Sr. Fernando Andrés Sansuste, presidente y accionista de la Sociedad, una nota mediante la cual informa que efectuará una Oferta Pública de Venta Obligatoria de Acciones de Morixe Hermanos SACI a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 19, inciso (c) de la Sección II, Capítulo II, del Título III de las Normas de la CNV y concordantes.

El anuncio será publicado en el Boletín Diario de Mercado de Valores de Buenos Aires el 30 de Marzo de 2016; y en el Diario La Prensa el 30 de Marzo, 31 de marzo y 1 de Abril del corriente.

Se transcribe seguidamente el texto del anuncio:


ANUNCIO DE OFERTA PÚBLICA DE VENTA OBLIGATORIA
DE ACCIONES DE MORIXE HERMANOS S.A.

Fernando Andrés Sansuste (en adelante denominado el “Oferente”), con domicilio en Av. Alvear 1807, 5to. Piso oficina 504, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, anuncia que efectuará una oferta pública de venta de acciones ordinarias escriturales de valor nominal un Peso ($1) por acción de Morixe Hermanos S.A. (en adelante “Morixe”) (en adelante denominada la “Oferta”), hasta una cantidad máxima de 11.226.120(once millones Doscientos Veintiséis Mil Ciento Veinte) acciones ordinarias de valor nominal un Peso ($1) por acción de Morixe (en adelante, cada una de ellas una “Acción de la Oferta”, y en conjunto las “Acciones de la Oferta”), representativas de un 23,935% del capital de Morixe, mediante el procedimiento de oferta pública de venta obligatoria previsto en la Sección II, del Capítulo II, Título III de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y sujeto a las condiciones que aquí se enuncian.

La presente Oferta se lanza para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 19, inciso (c) de la Sección II, del Capítulo II, del Título III de las Normas de la CNV y concordantes.

La autorización para efectuar esta oferta pública de venta será solicitada a la Comisión Nacional de Valores con arreglo a las normas vigentes, dentro de los DIEZ (10) días hábiles siguientes y por lo tanto la misma aún no ha sido otorgada. La información está por ello sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada como definitiva.
La tenencia del Oferente en Morixe asciende al día de la fecha a 34.477.129 acciones ordinarias escriturales de $1 (un Peso) valor nominal cada una, de las cuales 33.606.499 tienen derecho a 1 voto por acción y 870.630 tienen derecho a 5 votos por acción, representativas del 73,50% del capital y 65% de los votos de Morixe
La Oferta estará abierta al público en general por un plazo total de veinticinco (25) Días Hábiles (el “Plazo General”) y un plazo adicional de cinco (5) Días Hábiles a partir del vencimiento del  Plazo General (el “Plazo Adicional”). La fecha de inicio del Plazo General será informada oportunamente cuando la CNV autorice la presente Oferta. Vencido el Plazo General, se concederá el Plazo Adicional (la fecha de cierre del Plazo Adicional, será la “Fecha de Vencimiento”).
Como contraprestación por cada Acción de la Oferta que venda el Oferente en el marco de la Oferta, quienes acepten la Oferta deberán pagar al Oferente un precio de $3,35 (Pesos Tres con Treinta y Cinco Centavos) (en adelante denominado el “Precio de Venta”), en las condiciones y plazos que oportunamente se informarán.

La Oferta estará condicionada a (i) que los aceptantes de la Oferta puedan disponer libremente en favor del Oferente el Precio de Venta, (ii) que se obtengan las conformidades o autorizaciones administrativas o regulatorias para llevar a cabo la Oferta; y (iii) que la Oferta, o el desarrollo del proceso de la Oferta, no se vieren parcial o totalmente obstaculizados por el dictado de una medida dispuesta por una resolución administrativa o judicial.

El Oferente se reserva el derecho de dispensar a su exclusivo criterio el cumplimiento de cualquiera y/o de todas las condiciones a las cuales está sujeta la  Oferta, y vender las Acciones de la Oferta que hubiesen sido aceptadas por cualquier aceptante de la Oferta. Cualquier dispensa será objeto de una declaración expresa por parte del Oferente.

Si no ocurriesen satisfactoriamente las condiciones a las cuales se encuentra sujeta la Oferta o en caso contrario dichas condiciones no fueran dispensadas por el Oferente, se procederá a la devolución de los fondos correspondientes al Precio de Venta pagado por quienes hubiesen aceptado la Oferta, de acuerdo con los términos y condiciones de la Oferta, mediante transferencia al aceptante de la Oferta, sin cargo alguno.
El Oferente manifiesta que las Acciones de la Oferta se encuentras libres de gravamen, y que su transferencia no requiere de ninguna autorización, con excepción de la autorización de la Oferta a ser expedida por la CNV.
El Oferente solo venderá las Acciones del Oferta a aquellas personas que acepten la Oferta, de acuerdo con los términos y condiciones de la Oferta. Oportunamente se informará un mecanismo de resolución de conflictos y de adjudicación de venta de acciones para el caso de que la Oferta fuere aceptada por una cantidad de Acciones de la Oferta mayor al contemplado en esta Oferta.
Los términos y condiciones definitivos de la Oferta serán descriptos en el Prospecto de la Oferta, una vez que las aprobaciones y autorizaciones necesarias sean obtenidas, lo cual será oportunamente comunicado a los inversores.
Fernando Andrés Sansuste”
                                    Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.



    Morixe Hermanos S.A.C.I.
   Jorge Jerónimo de Achával
   Vicepresidente