Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2016

Las claves del día 29 de marzo

Las claves del día 29 de marzo

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:01 (hace 4 horas)
para 


PUBLICADO EL MARTES, 29 DE MARZO DE 2016 | POR: ENERGÍA 16


PRECIOS

Actualización a las 11:34 horas GMT+1 del 29 de marzo.
CotizaciónVariación
NYMEX WTI38,74- 1,65 %
ICE Brent40,05- 2,03 %
OPEP35,48



Las claves del día 29 de marzo:

Los precios del petróleo permanecen a la baja

Los precios del petróleo amanecen con caídas 
El barril de petróleo Brent para entrega en mayo abrió hoy en el mercado de futuros de Londres en 39,92 dólares, un 1,28 por ciento menos que al cierre de la jornada anterior, tras una jornada de escasa actividad debido al feriado de la mayoría de las plazas europeas. Mientras, el WTI se vendía en torno a los 38,80 dólares el barril, un 1,40 menos que en el cierre del día anterior. La caída se debe a la preocupación ante la falta de acuerdo entre productores desde enero, y las previsiones de otro aumento histórico de reservas de crudo de Estados Unidos.
Los fondos de inversión de China recurren a las materias primas
La industria de fondos de inversión china está impulsando el desarrollo de productos vinculados a futuros de materias primas locales. Esta iniciativa podría serivr para luchar contra el exceso de oferta en el sector de recursos del país y subir los precios de las materias primas. Los flujos de ingresos que en 2015 llegaron a los 8,4 billones de yuanes (1,3 billones de dólares), podrían ser un gran impulso para la liquidez en uno de los mayores mercados de futuros de materias primas del mundo.
El Gobierno argentino ofrece una “tarifa social” de electricidad 
Más de 2,8 millones de usuarios argentinos de bajos ingresos podrán acceder a la “tarifa social” de servicio de electricidad ofrecida por el Ejecutivo de Macri, después de un estudio realizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. La aplicación de la “tarifa social” surge en medio de los aumentos tarifarios dispuestos para el servicio en febrero pasado.

Comentarios


Deja un comentario