Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 31 de julio de 2011

Esta saliendo " humo gris" de la Chimena del Congreso de los EEUU. Los mercados abririan el lunes al alza.Los Futuros de los EEUU, siguen en rojo .

Domingo 31 de Julio de 2011

Antes de la sesión extraordinaria en el congreso
Republicanos aseguran que "no habrá default"

El jefe de los republicanos en el Senado, Mitch McConnell.El jefe de la minoría republicana en el Senado estadounidense, Mitch McConnell, dijo que el Congreso estaba "muy cerca" de lograr un acuerdo para elevar el techo de la deuda y evitar que Estados Unidos entre en cesación de pagos.

"Estamos muy cerca de un acuerdo, tuvimos ayer una excelente jornada", señaló el senador, subrayando que pensaba convencer a sus compañeros del Senado para que adhirieran a este plan.

Por el contrario, McConnell no se pronunció sobre la actitud que podrían adoptar los legisladores de la Cámara de representantes, dominada por los republicanos, que debe asimismo pronunciarse sobre un eventual texto de compromiso.

Algunos legisladores cercanos a las ideas de los ultraconservadores del Tea Party rechazaron hasta ahora los acuerdos que les han sido ofrecidos. McConnell no ofreció detalles sobre el texto de compromiso en vías de ser negociado, pero indicó que se llevaría a tres billones de dólares la reducción de gastos en los próximos 10 años.

Afirmó además que el acuerdo no prevé ningún alza de impuestos en forma alguna.
"No vamos a aumentar los impuestos" en este proyecto de ley, precisó. El presidente Barack Obama había esperado un aumento de los ingresos, especialmente gravando con impuestos a los hogares más ricos.

En otro orden, el senador demócrata, Charles Schumer, afirmó que hay alivio en el capitolio y si bien un acuerdo definitivo aún no se alcanzó, "un default es menos probable" que hace una semana.

Fuente: Ambito Financiero

Titulo de la Nota CZuco