Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 29 de julio de 2011

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, bajan todas las Bolsas en promedio del -1,42%

China bajo el -0,26% y Japon el -0,69%, los futuros de este ultimo pais siguen la tendencia bajista en el -0,76%. En Europa, se desploman todas las Bolsas al no avanzar en positivo el debate en el Congreso de los EEUU, por el tema de la Deuda. y caen todas la Bolsas en promedio del -1,42%. En el Pre Market el Citi cotiza a 37,71 dolares y baja el -1,23% Tenaris logro reaccinar parcialmente de la fuerte caida de ayer y sube el 1,17% cotizando en 44,07 dolares, STD de España cotiza a 10,16 dolares bajando el -0,29% GGal cotiza a 14,14 dolares y PBE en 21 dolares bajando el -0,28%. Los Futuros de los EEUU estan lso 3 indices principales en baja al conocerse datos economicos sobre el PBI. -1,06% -1% y -0,39% El Barril del Crudo cotiza a 96,29 dolares bajando el -1,15%. La mayoria de los commodities presentan signos negativos. No abrio ninguna Bolsa de America todavia.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Sin defincion todavia sobre el avance de las negociaciones de la deuda de los EEUU,
sumados a malos datos sobre el PBI que acaba de conocerse recien y cerrando un fin de mes al rojo vivo, no queda demasiado margen para ser optimista sobre la apertura del Merval que deberia abrir en negativo, a pesar de estar psotivia Tenaris por ahora, en el Pre market. El lunes si los Republicanos no modifican su postura,la media sancion que se logre hoy en la Camara de Representantes, sera rechazada
por el Senado o vetada por el Poder Ejecutivo. aunque ya el tema este instalado y avanzado no podra convertirse en ley sino logra el acuerdo del Senado y volvera a tratarse sobre el " Filo de la navaja" el lunes un dia antes que EEUU decrete la Cesacion de pagos. queda todo el fin de semana para reflexionar y los EEUU ya saben lo que pensara todo el Mundo de ellos, si el Mundo entero entra en panico.

CZuco