Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa bajan todas las Bolsas en promedio del -0,98% por temor de la Deuda de los EEUU.

China logro subir anoche el 0,79% y Japon que viene liderando el Ranking de subas del mes de Julio con 2,87% arriba bajo anoche el -0,50%. Los futuros de este ultimo pais consolidan la tendencia bajista con -0,45% abajo.En Europa, renancen los temores sobre la cesasion de pagos en los EEUU y bajan todas las Bolsas en promedio del -0,98%. En el Pre market reina el mal humor de lso mercados, el Citi cotiza a 34,40 dolares bajando el -0,79%. Tenaris cotiza a 47,27 dolares STD de España cotiza a 10,41 dolares y baja el -0,4,58% PBE cotiza a 21,92 dolares y Ggal en 14,48 dolares. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en baja -0,18% -0,45% y -0,50% El barril del crudo, corto su racha alcista cotizando a 98,54 dolares bajando el -1,05% Los commodities presentan Resultados Diversos. La Bolsa de Chile abrio en baja el -2,06%


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Ayer logro independizarse el Merval del resto de los mercados subiendo el 1,13%, pero de la mano de Tenaris, hoy en la apertura no parece contar con esta ayuda, sin embargo flota en el ambiente, que una derrota del oficialismo en la 2da vuelta en el mes de octubre es probable y los operadores, se resisten a liquidar sus acciones a precios extremadamentes bajos. de cualquier forma hoy abriria el Merval con leve tendencia bajista a la espera de novedades provenientes de los EEUU, si logra salir del empantanamiento de las negociaciones para elevar el limite de la deuda. Ayer varias acciones, fueron " retocadas" por una varita magica, se presume de Harry Potter y las reliquias de la muerte" entre ellas varias del sector energetico, como Capex, Transener, Edenor Pampa, tambien Indupa, que esta muy barata en relacion al valor de libros de $ 4,34 y puede repetir los resultados del primer trimestre de $ 12 millones Sigue el Bombardeo incensante en la plaza de Ggal, para hacerla retroceder hasta la base $ 5,98 agosto y quedarse con toda la prima de los lotes por parte de los vendidos. Desde este punto de vista, se toma a la Bolsa como un negocio financiero y no como una inversion genuina que pueda defender los ahorros de cientos de inversores pequeños y medianos.
Las autoridades de la Bolsa y de la CNV miran para otro lado convalidando este tipo de operaciones que no le hacen nada bien a la Bolsa y deja todos los años un tendal de heridos. que se van de la Bolsa para no volver nunca mas. Hoy cumplimos 4 años en la Web y superamos la crisis del año 2008 y le vamos poniendo el pecho a esta nueva crisis Financiera Internacional.
que no deja demasiado margen para festejar los 4 años de trabajo sin faltar un solo dia. y con asistencia perfecta.

CZuco