Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 27 julio 2011 (12:11) | NOSIS

C.Zuco: el volumen atenuado

Para el analista Carlos Zuco, lo más trascendente de hoy en términos bursátiles locales es "el mantenimiento de un volumen cerrado a la venta masiva".

"Vende quien necesita puntualmente hacerlo y nada más", subrayó el experto, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis. Agregó que en el contexto "es la mejor noticia dentro de un panorama internacional francamente negativo".

"Está claro que si aparece la noticia de Estados Unidos resolviendo su problema financiero, habrá alivio generalizado y todo entrará en carriles más realistas. Nada hay más que inquietud inversora, que desde ya se contrae y ahonda la expectativa mundial".

"En la rueda de ayer, el Merval se desprendió claramente de los índices externos por alguna suposición de ajustes tarifarios sin mucho andamiento".

"Entre tanto, han comenzado a efectuarse análisis de balances de empresas cotizantes, que llegarán a partir del 14 de agosto, los cuales pueden traer en muchos casos la realidad de números importantes a favor".

"Un Merval de 3.400 puntos no es nada aventurado presuponerlo. Habría tomas de ganancias llegado ese punto y pasaríamos a las opciones de agosto. Lo normal es esto que describo. Lo pendiente del mundo (Estados Unidos y en parte la eurozona) es lo que moverá fuerte la balanza hacia uno u otro lado", concluyó Zuco.

(fin)