Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2016

El Adios a un grande de nuestra Profesion: Dr Mario Biondi (P) 1923- 2016)

Con profundo dolor, leyendo el ultimo Informe del Consejo Profesional de Ciencias Economicas CABA., nos enteramos del fallecimiento del Dr Mario Biondi Padre.-

La verdad me duele, no solamenter por la perdida de un grande de nuestra profesion, sino porque lo tuve de profesor durante los años 1989/ 1995 en el Programa de Educacion Continuada.-del Consejo Prefesional.

El me enseño todo lo que aprendi para analizar los balances que explicamos por Radio de la Bolsa en directo junto con su Hijo Mario Biondi, entre los 2 me sacaron a flote, y aprendi todos los ratios y que luego agregue unos cuantos mas que los invente yo jugando con los mismos.-

El Dr Mario Biondi, fue un alumno destacado del Colegio Carlos Pellegrini recibiendose con medalla de Oro y notas sobresalientes.Se recibio de Contador Publico y Lic en Economia en la Gloriosa  Universidad de Buenos Aires, con diploma de Honor.- y ocupo numerosos cargos en el Consejo Profesional de Ciencias Economicas CABA,

Lo mas destacado de este Genial Profesional, fue su humildad para enseñar .- Tal es asi que una de sus clases me atrevi a interruimpirlo, cuando afirmo que las utilidades finales de una empresa provenian de sus Resultados Operativos.- Yo levante la mano y todos me miran a ver que iva a decir
y le respondi que dentro de su analisis, faltaban considerar las utilidades provenientes de las sociedades vinculadas y controladas.- Me miro y con una sonrisa me dijo: Tiene razon, me habia olvidado ese item, lo felicito Contador.-

Su hijo tambien me enseño un monton de la profesion Contable.- y entre todos los profesores del Consejo, me sacaron de las tinieblas de la ignorancia.-

Gloria y Honores para el Dr Mario Biondi Padre. jamas lo olvidare hasta el fin de mis dias,

CZ.