Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 5 de junio de 2018

NOTICIAS Del Mundo Bursàtil 05.06.2018

NOTICIAS Del Mundo Bursàtil 05.06.2018

Recibidos
x

Daniel Mendoza

10:32 (hace 41 minutos)
para 
NOTICIAS  del Mundo Bursàtil  05.06.2018

Por Raphael Rodrìguez

Tensiòn Global
Los inversores restan importancia a las tensiones comerciales aunque siguen siendo uno de los focos de atención pues las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China terminaron sin llegar a un acuerdo este fin de semana y los líderes del Grupo de los Siete países reprendieron al presidente Donald Trump por seguir adelante con los aranceles sobre el metal de los aliados de Estados Unidos.

BOLSAS
Wall Street:

Los futuros de Estados Unidos han subido este martes, pues la subida de las acciones de las tecnológicas sigue impulsando el Nasdaq.
El Nasdaq cerró al alza el lunes y las acciones de las tecnológicas siguen impulsando la confianza de los inversores.
Bolsas de Europa:

Las acciones de Europa se han comportado de forma desigual en la apertura. El DAX de Alemania se ha apuntado una alza de un 0,77% mientras que elCAC40  francés ha subido un 0,42% y en Londres, el FTSE100 ha descendido un 0,57%. Mientras, el índice paneuropeo EuroStoxx50  se ha apuntado un alza de  un 0,44% y el IBEX35 de España ha avanzado un 0,27%. 
Al promediar la jornada dudaban: Londres cedía un 0,55 % y Milán, un 0,18 %, en tanto que Fráncfort subía un 0,83 %; París, un 0,47 %, y Madrid, un 0,26 %.
Emiratos Arabes Unidos:
La Bolsa de Emiratos Arabes Unidos cerrò con avances este martes con una suba del 0,33%.


Bolsas del Sudeste Asiàtico-Asia Pacìfico:
Los principales mercados de valores del Sudeste Asiático terminaron hoy la jornada con ganancias en la mayoría de parqués, liderados por la bolsa de Filipinas, a excepción de la plaza de Malasia, que cerró con pérdidas.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado ganó el 0,45 por ciento.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur bajóel 0,001 por ciento.
En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila sumó el 1,40 por ciento.
En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta aumentó  el 1,23 por ciento .
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok avanzó  un 0,66 por ciento.
La Bolsa de Japón cerrró con avances este martes. Al cierre el Nikkei225 sumò un 0,28%.
El mercado bursátil de Hong Kong cerró la sesión de hoy con una subida del 0,31 %.
La Bolsa de China cerrró con avances este martes;al cierre de Shangai, el ShangaiComposite sumò un 0,75%,
mientras que el SZSEComponent   subía un 1,78%.

COMMODITIES

Petròleo:

Los precios del petróleo han subido este martes a pesar del aumento de la producción de crudo de Estados Unidos y las preocupaciones en torno a que la OPEP podría aumentar su producción mientras los inversores aguardan los últimos datos sobre las reservas de Estados Unidos.Los futuros de petròleo crudo han subido un 0,48% hasta 65,06 USD por barril a las 10:36 horas (CET). Mientras, los futuros de petròleo Brent , referencia para los precios del petróleo fuera de Estados Unidos, han avanzado un 0,15% hasta 75,40 USD.
A los traders les preocupa también que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y Rusia pueda aumentar su producción hasta en un millón de barriles al día este mismo mes de junio, para compensar el descenso de suministro de Irán y Venezuela.
Los inversores aguardan los nuevos datos del Instituto Americano del Petróleo  de mañana mièrcoles sobre las reservas de crudo comercial de Estados Unidos para evaluar lo rápido que aumentará el suministro de la nación.
Oro:
Los futuros de Estados Unidos han subido este martes, pues la subida de las acciones de las tecnológicas sigue impulsando el Nasdaq.Los futuros del S&P500 han subido un 0,10% a las 12:45 horas (CET), mientras que los futuros del Dow  han avanzado un 0,10% , mientras que los futuros del Nasdaq100  de tecnológicas han ganado un 0,26%. 
*Los futuros del oro subieron durante la sesión asiática el Martes.
*En la división Comex de la New York Mercantile Exchange,Los futuros del oro para entrega en Agosto cotizaban a 1.296,20 doláres estadounidenses la onza troy. Al momento de escribir este informe están subiendo en un 0,08%.
Tempranamente alcanzó un máximo de sesión de doláres la onza troy. El oro probablemente encuentre apoyo en los 1.288,90 y resistencia en los 1.306,80.
Plata:
La plata para entrega en Julio se elevó un 0,01% para cotizar a 16,430 la onza troy
Cobre:
El cobre para entrega en Julio cayó un 0,29% para cotizar a 3,129 doláres la libra.