Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2016

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de Bolsas en Alza

Los futuros de Japon suben el 0,79% Los futuros de los EEUU estan divididos +0,03% -0,07% y -0,04% El barril del crudo cotiza en los 40,83 dolares y baja el -1,85% El oro cotiza  en los 1355 dolares y baja el -0,18% Los commodities presentan Resultados Diversos y Las Bolsas de Europa estan bajando en proemdio el -0,54%. En America abrio el Dow Jones en leve baja del -0,22% y el Bovespa sube el 0,40%


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

Quedo atras el efecto de fin de mes, que soporto el Merval bastante bien, sin embargo se presenta un camino  sinuoso hasta el fin de lso ejercicios de agosto que operara el dia 17. y hay noticias favorables a futuro y desfavorable en el corto plazo de los proximos 17 dias, liderados por los grandes lanzadores de turno. Ellos razonan, " a mi que me importa los balances" si mi negocio es quedarme con las primas de los call vendidios, en consecuencia ahora me toca comer a mi y despues del 17 de agosto los dejamos comer a Uds a los inversores minoristas pobrecitos son todos buenitos que sueñan con hacerce ricos en la Bolsa.-

Bueno les dejamos para los chiquitos las acciones del panel general vayan comiendo de ahi que las acciones grandes las manajamos nosotros y por favor con el " piquito cerrado" y sigan participando.-

Cz