Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas.Europa esta toda en Onda verde subiendo en promedio el 0,73%

China cayo anoche el -0,46% y Japon logro subir el 1,39% los futuros de este pais acentuan la suba con un alza del 1,19%. En el Pre, Market el Citi cotiza a 4,53 dolares subiendo el 0,44% pero sin demasiado entusiasmo y no se pliega en forma euforica a la fiesta de Wall Street, Tenaris cotiza a 49,23 dolares, intentando que el Merval no se vaya a pique y actua como contra peso a favor por la suba del dolar marginal.STD de España cotiza a 12,13 dolares bajando el-0,49% y tampoco esta alineada con la suba generalizada de las Bolsas de Europa. PBE cotiza a 23,04 dolares Y GGal que ayer salio primera en Volumen, compartiendo cartel con Tenaris cotiza a 12,94 dolares, " Con cara de " Poco amigo" para la mayoria de los inversores que la abandonan para posesionarse en el dolar, que ofrece mayor " Tranquidad" entre comillas en el futuro. El barril del crudo sigue flotando en los 112,33 dolares y su cotizacion sigue los acontecimientos producidos en Libia y ahora en Siria. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales operando en terreno positivo mas 0,26% mas 0,37% y mas 0,60% siguiendo la fiesta de Wall Street que hace 3 dias que puntea el Ranking anual entre las prinicipales Bolsas del Mundo con una suba del 8,79% en el año. En America abrio el Bovespa con una suba del0,07% y la Bolsa de Chile con una suba del 0,08%.

Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

En las ultimas 2 ruedas el Merval se comporta como " Un extraño de pelo largo" arranca en positivo y luego pierde empuje para terminar cediendo terreno en baja. Los Grandes Inversores
que son los que dirigen " La Batuta", mientras que el resto de los inversores " con el debido respeto: " tocan la pandereta" van liquidando posiciones, abandonando posiciones en los bancos excepto en el banco Santader Rio, que actua en solitario y nunca fue " adicto" a los Bonos del Estado hacen retroceder al Merval por debajo de la linea deseada o sea los 3400 puntos. Sin embargo como se aproxima la llegada de los primeros trimestres cerrados al 31 de marzo en cualquier momento la Bolsa puede entrar en equilibrio y cambiar el rumbo hacia los 3500 puntos nivel acorde con las buenas perspectivas economicas en nuestro pais.

CZuco