Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 28 de abril de 2011

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, se encuentra con mayoria de alzas en promedio del 0,59%

China bajo anoche el -1,29%, mientras que Japon subio el 1,63% y los futuros de este pais estan para arriba el 1,39%. En Europa prevalecen las Bolsas que suben y lo hacen en promedio del -0,59%. En el Pre-Market el Citi cotiza a 4,49 dolares y baja -0,44%. Tenaris cotiza a 49,87 dolares. STD de España cotiza a 12,35 dolares subiendo el 1,56% siguiendo la tendencia de las subas de Europa.. PBE cotiza a 23,29 dolares y GGal a 12,88 dolares. El barril del crudo cotiza con leve tendencia bajista a 12,97 dolares a pesar del aumento de la tension en Siria donde suenan los temores de un agravamiento en el conflicto.. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales con tendencia bajista pero leves,-0,13% -0,17% y -0,19%. En America abrio la Bolsa de Chile - 0,31% y acaba de abrir el Bovespa -1,08% abajo.


Pronostico para la Apertura del Merval hoy:


En fallo dividido y por el efecto de fin de mes, nos inclinamos por una apertura negativa del Merval a pesar de estar Europa con mayoria de alzas. Ayer repartieron cartel Tenaris y Ggal
sumando apènas el 14% del volumen para las 2 con 39 millones de pesos negociados en acciones
en total para todas las acciones y y 53 millones de pesos en Cedear.lo que habla bien a las claras
del desinteres de los inversores en posesionarse en activos locales, acciones y bonos. La suba del dolar marginal enciende una luz amarilla sobre la desconfianza de los inversores a pesar de que la produccion Industrial y agricola va en aumento hasta el mes de marzo inclusive, que se podra observar en los balances que comenzaran a arribar a la Bolsa a partir de la proxima semana.

CZuco