Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

Zuco en Nosis


Buenos Aires, 20 abril 2011 (14:43) NOSIS


C.Zuco: 3.400


"Ya estamos en niveles de 3.400 puntos para el índice Merval y el mercado local avanza luego de jornadas de grandes dudas", apuntó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.


"Hoy tenemos al sector energético como colector de todas las empresas que vuelcan demanda y precio en Pampa Energía, ya que es la empresa madre, pero según se informa estos aumentos se deben a que ha habido crecimiento económico en el último trimestre y esos precios estaban retrasados".


"Otro sector de muy buena apariencia es el bancario, con el Río alcnzando el mejor desempeño pero dando cabida en la suba a los bancos Galicia, Francés, Macro e Hipotecario. En este caso cabe también la reacción económica, con crecimiento de depósitos y solidificación de ganancias".


"En el panel general Repsol y Transportadora de Gas del Norte son las que ponen en la mira de los inversores una posibilidd cierta de crecimiento".


"En resumen, vuelve la calma en los mercados, la resistencia de los 3.500 puntos está bastante cerca como para creer que se puede alcanzar y luego sí, esperar post feriado que no haya pasado nada raro", cerró Zuco.


(fin)