Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Wall Street revierte suba inicial a la espera de la decisión de la Fed

Wall Street revierte suba inicial a la espera de la decisión de la Fed

Los inversores son cautos y las bolsas europeas operan con leves subas.

El Dow Jones cede 0,1%, el S&P 500 0,1% y el Nasdaq 0,1%. Los inversores aguardan por la conferencia de Ben Bernanke, que brindará detalles sobre la política monetaria de EEUU. Madrid gana 0,9%, Fráncfort 0,5%, París 0,5% y Londres baja 0,1%.

Las acciones estadounidenses operan con leves bajas en un mercado atento a los comentarios que emitirá la Reserva Federal, que podrían arrojar luz sobre los planes de política monetaria del banco central.

Los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos aumentaron el mes pasado 2,5 % y de esta forma marca el tercer incremento mensual consecutivo, lo que refleja una mayor disposición de las empresas a invertir en equipos y el aumento de las exportaciones hacia las economías emergentes, como China.

Por su parte, las bolsas europeas operan con mayorías de alzas en sintonía con lo que sucede en Wall Street.

Más temprano, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió 1,4%, registrando su mayor aumento porcentual en una semana, en un mercado aliviado porque los primeros resultados de empresas no presentaron sorpresas desagradables tras el terremoto del mes pasado.

Standard & Poor's dijo que podría bajar el la calificación de la deuda soberana de Japón, pero el anuncio tuvo poco impacto en el mercado.


Fuente: Ambito.com