Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 26 de abril de 2011

Esperando a Bernanke...(adelanto de Acciones Favoritas)

Por primera vez en la historia de USA el Presidente de la Reserva Federal,Ben Bernanke,dara una Conferencia de Prensa despues que este jueves , a las 1.30 PM hora argentina,se conozca la resolucion de la Fed sobre las tasas de interes(se espera continuen igual por un tiempo mas) y el QE(quantitive easing) que termina en junio podria no prorrogarse.
Ese mismo dia jueves se conoceran las cifras preliminares del Producto Bruto Interno de USA en el 1er trimestre de este año ,esperado peor que el del 4o. trimestre(se espera un crecimiento de solo 1.8% contra 3.1% del 4o. trimestre) El viernes se conocera el PBI de Canada en Febrero ,donde el estimado es aun peor...cero de crecimiento. Pero se estima u 4% para el trimestre.
De todas formas,parece demasiado pesimista el estimado para USA ,a la luz de una moderada recuperacion en algunos sectores.
La buena noticia de hoy es el balance de Ford,gano 0.68 centavos de dolar por accion contra 0.50 del estimado promedio.El mejor balance de los ultimos 13 años...
Pero el de Coca Cola no lo fue tanto,la targedia de Japon,que representa el 10% de sus ventas,influira en los resulatdos futuros,y el 1er. trimestre estuvo por debajo del estimado.

Pancho Uriburu