Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

E lContador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 19 marzo 2013 (15:18) | NOSIS
C.Zuco: se bajan las resistencias del mercado

Buenos Aires, mar. 19 --(Nosis)-- Soporte Merval en 3.200 puntos y resistencia en 3.500. Baja fuerte de la Bolsa. Incómoda con los ejercicios de marzo que vencen el jueves, no olvidando que los lanzadores hicieron negocios con los precios altos alcanzados. Riesgo país casi en 1.200 puntos. Caen todos los bonos que la semana pasada eran excluyentes (TVPA, PAR, PR15, entre otros). Lo bueno pasa por acciones como SAMI (citrícola) en 5,15 pesos, con 'target price' de 5,88 en primer estadio, y TGN a 2,47 pesos. También Comercial del Plata y Patagonia.
"La suba del tipo de cambio sigue mortificando al analista de inversiones y pone en evidencia tal vez la necesidad de tomar alguna medida, lo cual se verá.
El dólar marginal está muy por encima del precio de ayer", resaltó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Si lo viéramos en términos bursátiles, diríamos que a las acciones, sobre todo de empresas exportadoras, no les vendría mal un 'dólar ultra' porque subirían sus ganancias paralelamente al valor de esa divisa. La economía real no obstante se recalentaría mucho".
"En fin, estamos ansiosos por conocer el futuro corto", completó Zuco, cuando superada la media rueda en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el índice Merval cae 1,45 por ciento a 3.396,6 puntos, con negocios que suman 47,2 millones de pesos. (fin)