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GRIMOLDI S.A:Acta de Directorio
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Daniel Eusebio Lòpez
11:22 (Hace 1 hora)
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ACTA DE DIRECTORIO
En la Ciudad de Buenos Aires, a los 19 días del mes de Marzo de 2013, siendo las 9 horas, se reúnen en la sede social de Florida 251 los abajo firmantes directores y miembro de la Comisión Fiscalizadora de Grimoldi S.A., Lic. Alberto Luis Grimoldi, Lic. Alejandro M. Estrada, Ing. Alberto Ignacio Grimoldi, Sr. Alejandro Muther, Lic. Hernan A. Grimoldi  y Cr. Humberto Gussoni, bajo la presidencia del Lic. Alberto Grimoldi a efectos de evaluar las Propuestas del Directoriopara la distribución de utilidades, capitalizaciones, ajustes monetarios y otros conceptos. Manifiesta el Sr. Presidente que 1) Con respecto al destino del Resultado del Ejercicio que arroja un saldo positivo de $ 17.439.894.-, el Sr. Presidente propone: a) Constituir Reserva Legal por $ 871.995.-; b) Distribuir Dividendos en Efectivo por el 10% del Resultado del Ejercicio, es decir, $ 1.743.990.- efectuando, previamente, las retenciones correspondientes del Impuesto a los Bienes Personales sobre la tenencia accionaria que corresponda en cada caso; c) Absorber el A.R.E.A. de signo negativo, reconocida contablemente en el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2012, de $ 857.424.-; d) Desafectar el remanente de la Reserva Facultativa, que se constituyó enla Asamblea de accionistas del 24 de Abril del 2012, para absorber futuras perdidas para el ejercicio contable que finalizó el 31 de Diciembre de 2012, por la por implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, por $ 532.309.-; e) Constituir una Reserva Facultativa para hacer frente a la necesidad de capital de trabajo, inversiones y nuevos negocios de la Sociedad y empresas controladas por $ 14.498.794.-Luego de deliberar, el Directorio por unanimidad resuelve aprobar las propuestas formuladas por el Sr. Presidente. Por todo lo antes expuesto el Sr. Presidente propone convocar a  Asamblea General Ordinaria para someter a consideración de los accionistas: todos los temas tratados en la presente y además la documentación referida a los Estados Financieros al 31 de Diciembre de 2012 aprobada por este Directorio el día 8 del corriente mes. Luego de un breve intercambio de opiniones el Directorio resuelve por unanimidad convocar a Asamblea General Ordinaria para  el día 25 de Abril de 2013. En consecuencia se da lectura a la correspondiente Convocatoria: CONVOCATORIA A ASAMBLEA. Convócase a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria en primera y segunda convocatoria a celebrarse el día 25 de Abril de 2013 a las 15:00 y 16:00 horas, respectivamente en Av. Corrientes 327- 4° Piso - Capital Federal,  para considerar el siguiente: ORDEN DEL DIA: 1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea. 2) Consideración de los documentos a que se refiere el Art. 234 inc.1 de la Ley 19550 y aprobación de la gestión realizada por el Directorio y la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2012. 3) Destino del resultado del ejercicio: a) Constituir Reserva Legal por $ 871.995.-; b) Distribuir Dividendos en Efectivo por el 10% del Resultado del Ejercicio, es decir, $ 1.743.990.- efectuando, previamente, las retenciones correspondientes del Impuesto a los Bienes Personales sobre la tenencia accionaria que corresponda en cada caso; c) Absorber el A.R.E.A. de signo negativo, reconocida contablemente en el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2012, de $ 857.424.-; d) Desafectar el remanente de la Reserva Facultativa, que se constituyó en la Asamblea de accionistas del 24 de Abril del 2012, para absorber futuras perdidas para el ejercicio contable que finalizó el 31 de Diciembre de 2012, por la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, por $ 532.309.-; e) Constituir una Reserva Facultativa para hacer frente a la necesidad de capital de trabajo, inversiones y nuevos negocios de la Sociedad y empresas controladas por $ 14.498.794.- 4) Consideración del pago de dividendos en efectivo en 3 cuotas, según el siguiente cronograma de pagos: 1) $ 800.000.- el 21/05/2013; 2) $ 471.995.- el 21/08/2013 y 3) $ 471.995.- el 21/11/2013. 5) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2012 por $ 930.996.- en exceso de $ 98.922.- sobre el límite del CINCO POR CIENTO (5%) de las utilidades acrecentado conforme al artículo 261 de la Ley Nº 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, ante el monto propuesto de distribución de dividendos. 6) Consideración de la remuneración de los síndicos titulares para el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2012. 7) Determinación del número de directores y designación de los mismos. 8) Elección de tres síndicos titulares y tres suplentes. 9) Determinación de la remuneración del Contador Certificante del Balance General  al 31 de Diciembre de 2012  y designación del Contador Certificante del Balance General al 31 de Diciembre de 2013. 10) Consideración del presupuesto del comité de auditoría. 11) Rectificativa de la Reseña Informativa correspondiente a los Estados Financieros del ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2011. Nota: “La Asamblea no se realiza en la sede social. Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cumplimentar los recaudos establecidos en el art.238 de la Ley 19.550, depositando en la sede social, Florida 251, Capital Federal, una constancia de su cuenta en acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A., 25 de Mayo 362 – P. Baja, Capital Federal, para su registro en el Libro de Asistencia a Asambleas, hasta el 19 de Abril de 2013, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas”.  Nota 2: “Los accionistas al momento de su inscripción para participar en la Asamblea deberán aportar los datos necesarios para dar cumplimiento a la Resolución General N°  465/2004 dela Comisión Nacional de Valores.”  El Directorio.” El texto de la convocatoria es aprobado por unanimidad.  Sin más asuntos que tratar, y siendo las 10 horas se da por finalizada la reunión. Firmado: Lic. Alberto Luis Grimoldi, Lic. Alejandro M. Estrada, Ing. Alberto Ignacio Grimoldi, Sr. Alejandro Muther, Lic. Hernan A. Grimoldi  y Cr. Humberto Gussoni  Es copia fiel del acta transcripta en folios 219 y 220 del libro de actas  de Directorio N° 7.-

                                        
                                                                                Ing. Alberto I. Grimoldi
                                                                      Apoderado