Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 22 de marzo de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 22 marzo 2013 (15:37) | NOSIS
C.Zuco: una semana inolvidable en mercados y promete más
Buenos Aires, mar. 22 --(Nosis)-- Tenemos que jugar con los pensamientos contra mercados abiertos por 12 días, de los cuales estarán cerrados la mitad. Hay que juntar valor. Siderar claramente avanza más a su valor libro por encima de su precio spot. San Miguel lanza su producción de cítricos 2013. Grimoldi: estemos atentos a los precios de zapatos. Todo en medio de los vencimientos de opciones de hoy en Estados Unidos.
"Cuando hablamos de la semana inolvidable hacemos referencia a todo lo que pasó en estos cinco días de rueda bursátil, inclusive con el respingo del dólar, que dejó a muchos con interrogantes no respondidos aún", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Es muy fuerte el tema de recorte de operatoria de Cedears en Fondos Comunes de Inversión, que nos quitó al Citi del camino cuando la suba que defendía era muy prometedora".
"¿Esta nueva restricción deberemos preverla a otros cambios que se avecinen? ¿Cómo podremos manejar una importación controlada con alguna carga para quien importe?
En fin, tenemos tres días de la semana que viene a los que habrá que desentrañar y sacar el jugo a full. Por supuesto, paso a paso".
"El día de la sentencia de la Corte de Apelaciones de Nueva York en la cuestión con 'bond holders' no nos vendría mal un llamadito a Roma, ya que si eso sale bien tendremos mejoras en todos lados", completó Zuco.
Superada la media sesión en la Bolsa porteña, el índice Merval cae 1 por ciento a 3.455 puntos, con un volumen que suma 91,85 millones de pesos con el aporte de 55,77 millones operados en Cedears. (fin)